Intranet AEGEE Europe

Lo primero es registrarse en ella pulsando en el botón “register” que hay en www.aegee.org, o directamente pulsando aquí:

Register intranet AEGEE Europe

Aquí tienes que rellenar con tus datos de nuevo. Ya sabemos que los has incluido ya en el formulario de www.aegeealicante.org, pero en este caso es para AEGEE-Europa.

3 dudas típicas a la hora de registrarse:

  1. Antenn.. ¿Qué??
    Antenna es la forma que tenemos de llamar a las distintas sedes. Para poder completar correctamente el registro es MUY IMPORTANTE que selecciones AEGEE-Alicante. Se debe comprobar que eres socio de la antenna que selecciones, así que si pones otra distinta nosotros no te podremos dar de alta en la intranet y se retrasará todo el proceso.
  2. ¿Qué pongo en Card Number?
    Este campo no debes rellenarlo, es para que pongas el número del carnet de AEGEE, que dejó de utilizarse hace años; así que no te preocupes por eso.
  3. No he ido a la universidad pero me obliga a poner universidad y estudios.
    Si nos has ido a la universidad no te preocupes, en “Fields of studies” puedes elegir la opción “No studies”.

Una vez completes el registro y pulses en aceptar el sistema te mandará un email con el asunto “AEGEE sign up confirmation” y con un enlace que deberás pulsar para terminar tu registro. ¡Es importante que no te saltes este paso!

IMPORTANTE: Con esto no estás dado de alta en la intranet aún. Una vez hayas completado tu registro nosotros recibimos un aviso y debemos comprobar que eres socio de AEGEE-Alicante (es decir, que has pagado la cuota) y entonces por fin recibirás la contraseña para poder acceder a la Intranet.

Sé paciente si te acabas de hacer socio y no recibes la contraseña. Aunque tratamos de ser rápidos, en épocas de exámenes o cuando estamos liados con algún proyecto podemos tardar unos días. En los días de la campaña para las Summer Universities estamos especialmente pendientes para que nadie se quede en casa el verano por nuestra culpa.

Un problema que sucede en los momentos en los que mucha gente se registra (como son los días previos a la fecha límite para solicitar una Summer University) es que puede haber algún error, y en casos aislados puede no enviarse correctamente la contraseña.

Si ya te hemos dado de alta como socio y no has recibido la contraseña en 24h:

  1. Comprueba que no esté en la bandeja de correo no deseado.
  2. Si no está, mándanos un email a info[arroba]aegeealicante.org y nos encargaremos de resolver el problema.

 

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/