Del 21 al 27 de Enero, AEGEE-Alicante ha estado presente en las reuniones informativas que se realizan en la Universidad de Alicante para los estudiantes internacionales de intercambio, presentado su proyecto de tutorización Buddy Program, además de para darse a conocer como asociación y hablar sobre todas las actividades y eventos que realiza a lo largo del año. Este programa está siendo un éxito, pues en ésta su 4ª edición, ha conseguido que alrededor de un 80% de los estudiantes de intercambio lo hayan solicitado. El plazo de solicitud sigue aún abierto y todo apunta a que esta cifra seguirá subiendo.

buddyprogram charlas y meeting.jpg


Además, el pasado lunes 26 después de las charlas, se organizó el primer Buddy Meeting, al cual estaban invitados todos los participantes, incomings y locales, para hacer el primer contacto y darle el arranque oficial al programa. Alrededor de 150 personas abarrotamos el 100 Montaditos de San Vicente. Lo pasamos en grande. Aquí tienes algunas fotos para que veas qué tal fue. ¿Te apuntas a la próxima? 

Si quieres más información sobre el Buddy Program, puedes consultar las bases del programa que están disponibles en nuestra web. La solicitud para estudiantes locales está ya cerrada, pero si crees que es lo tuyo y además te gustaría participar en la organización de la siguiente edición, anímate y escríbenos a: buddies@aegeealicante.org