¡Uola! Han pasado ya dos semanas del ZarAgora y hay una cosa que aún no hemos contado por aquí… la ‘european night’ de nuestra Summer University de este año, la Yellow SUnmarine vol. II, se llevó el premio ‘SU CEN award’ a la ‘best performance’ gracias a este vídeo… ¡y olé!

Bien sabido es que en toda Summer University, y casi que en todo evento AEGEEro en general, una noche toca celebrar la CEN (Cultural European Night), donde cada cual aporta productos típicos de su zona y/o algo de su arte. Seguro que muchos tenéis anécdotas paburrir de ‘european nights’ varias y variadas. En Alicante, a lo largo de estos últimos años hemos tenido húngaros bailando algo muy loco, griegos haciendo que todos consiguieramos coordinar los pasos del sirtaki, alemanes vestidos de bávaros entonando el “/ainprooosit/”, rusos presentando su país con sus trajes típicos; y eso sí, las bolas de Mozart, los turkish delights y los stroopwafels ¡nunca faltan!

Bueno, retomando el tema que nos ocupa: en AEGEE-Alicante estamos contentísisisisismos de haber recibido este premio; el año que viene más y mejor. ¡Larga vida a las Cultural European Nights!

Una botella de vino y una caja de bombones fueron los regalos que nos dieron 🙂

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/