AEGEE es una de las asociaciones de estudiantes más importantes de Europa, con más 13.000 socios de 40 países diferentes. Las Summer Universities es su proyecto más antiguo. Se celebran desde 1987 y permiten que jóvenes europeos de diferentes procedencias puedan participar en un completo programa de actividades que giran en torno a diferentes contenidos.

De esta manera, los jóvenes locales desarrollan sus habilidades organizativas y los participantes pueden conocer a fondo una región, al tiempo que practican idiomas y establecen lazos con otras culturas, poniendo en práctica la integración europea.

Este año, la Summer University tendrá lugar en Alicante, donde 24 participantes procedentes de toda Europa tendrán la oportunidad de participar en talleres, charlas y excursiones que les permitirán descubrir esta región su cultura y sus gentes del 18 al 26 de julio.

Bananaprint.es empresa de camisetas personalizadas colabora una vez más en el evento, tal y como lo hizo en el pasado verano. En esta edición se han credo camisetas personalizadas que llevarán tanto los organizadores como los participantes. El modelo elegido ha sido Roly Promocional, una camiseta de manga corta unisex, en color naranja, perfecto para destacar el logo de la edición: “Alicante, where the sun rises”.

camisetanaranjaunnamed

En este moderno diseño, visto con perspectiva, destaca la palabra Alicante, como el lugar en donde se desarrolla el evento, así como AEGEE, como organizador del mismo, y una combinación de letras que además de incluir la palabra SUN como uno de los elementos más característicos de la región, también conforma la palabra “sunrises”. En la camiseta también se puede leer el nombre de quienes, de una forma u otra, han participado en el proyecto y han logrado hacerlo realidad.

Por otro lado, la calidad de la prenda permite que los participantes no solo puedan utilizarla sin problemas los días que dura el evento, sino que también permiten que los jóvenes puedan usarla posteriormente y así conservar un bonito recuerdo de unos días que sin duda serán inolvidables para todos ellos.

 

IMG-20150727-WA0010

Muchísimas gracias a la empresa de Banana print por su colaboración otro año más. Gracias a ellos nuestros participantes tienen un bonito y original recuerdo de nuestra Summer University.

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/