AEGEE es una asociación internacional presente en 42 países con más de 15.000 socios, principalmente jóvenes cursando estudios superiores. Los valores que promueve nuestra asociación son la ciudadanía activa, el desarrollo personal y educación no formal, y el intercambio cultural.
Este año la Summer University organizada por AEGEE-Alicante; “Lights, Camera, SUtisfaction!!” ha recibido a 25 participantes procedentes de toda Europa, los cuales han tenido la oportunidad de participar en talleres, charlas y excursiones que les ha permitido descubrir esta región, su cultura y su gente durante dos semanas, desde el 17 hasta el 29 de Julio.

descarga-1-1diseno-sin-titulo-5-1-1

 

 

El grupo Garrampa (Muybuenaidea) ha colaborado una vez más en el evento, tal y como lo lleva haciendo desde hace varias ediciones. Podéis ir a su página web pinchando en cada enlace y ver todo el catálogo de productos que ofertan.

 

Para las camisetas de este año el diseño elegido tiene como lema el título de la Summer University que hemos organizado “Lights, Camera, SUtisfaction!!” con temática de cine.

 

photo5846081760310440404-1 photo5846081760310440406-1

 

El estampado es a un color sobre camisetas de color blanco con el logo en azul, para participantes, y amarilla con el logo en blanco para organizadores, consiguiendo así diferenciar a los 50 miembros de la asociación que han tomado parte en el evento.

La calidad de la prenda permite que los participantes no solo puedan utilizarla sin problemas los días que dura el evento, sino que también permite que los jóvenes puedan usarla posteriormente una vez estén de vuelta en sus países.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todo el grupo Garrampa por su colaboración otro año más. Gracias a ellos nuestros participantes tienen un bonito y original recuerdo de nuestra Summer University.

 

 

 

img_9233-2

 

img_9268 img_9278

 

 

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/