Unos 18 socios de AEGEE-Alicante nos desplazamos hasta Gijón para el AEGEE’s Spring AgorAsturias 2015, la Asamblea General de primavera de AEGEE / European Students’ Forum. Fuimos un grupo muy heterogéneo, delegates, visitors, envoys, organizadores e incluso candidatos, los que nos fuimos para tierras Asturianas para este evento tan esperado.

AgorAsturias_Alicante


Durante el Agora se tomaron decisiones muy importantes y se aprobaron o rechazaron distintas propuestas para mejorar los estatutos de la Asociación, se plantearon nuevos proyectos, y se eligieron distintos cuerpos representativos de AEGEE a nivel Europeo, entre los cuales el Comité Directeur, que es la junta de AEGEE-Europa. En dicha junta salieron elegidos 3 españoles, y ¡uno de ellos es nuestro ex-presidente Pablo Hernández Rodríguez! Fue toda una emoción poder celebrarlo allí, desde AEGEE-Alicante le deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Por otro lado, también nos alegramos que nuestro otro Pablo, más conocido como Palazón, firmara con AEGEE-Europa la “Convention d’Adhésion”, lo que significa que AEGEE-Manchesterya es antenna oficial, ¡enhorabuena a ti también! Le acompañamos en el escenario en ese momento tan emotivo, ayudándole a transmitir al público su mensaje.

En resumen, fue un evento cargado de acontecimientos y muchísima diversión ante todo. Las fiestas temáticas no faltaron y además también celebramos el 30 aniversario de AEGEE (30 Years of AEGEE) con una gran tarta y un concierto alucinante.

Si quieres saber más detalles de cómo fue, vente a una de nuestras próximas quedadas y te contamos todo. Y por supuesto esperamos que te unas al próximo, ¡El Autumn Agora Kyïv promete!

Aquí tienes un resumen de las fotos del evento, para verlas todas puedes echarle un ojo al albúm del Golden Times o a la página oficial del AgorAsturias.

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/