Nuestra experiencia en el Spring Agora Bucarest

Cómo bien sabéis, 3 de nuestros socios han asistido al spring agora bucarest, y sabemos que estáis deseando saber cómo les ha ido. Pues estáis de suerte, porque AGORA MISMO OS LO CONTAMOS!

img_5708

Comienza la aventura

Después de tres horas de avión, por fin aterrizamos en Bucarest, para algunos la primera vez en Rumanía. ¿Y qué es lo mejor que puedes hacer si llegas a las cinco de la mañana a una ciudad desconocida? Unirte a cinco AEGEEans que ya han comenzado su aventura!

whatsapp-image-2019-05-15-at-17-12-321Aún habiendo dormido muy poco, estábamos más que listos para empezar el AGORA. Romexpo, un recinto ferial de Bucarest iba a ser nuestra casa durante los próximos días, compartiendo habitación con más de 500 personas de toda Europa.
Recién llegados, encontramos a los que acabarían siendo nuestros amigos, y ¡quien nos hubiera dicho que al final del evento ya tendríamos un plan diseñado para volver a vernos!

Momento del Check-in! Encontramos sitio junto a algunos españoles y fuimos a recoger las papeletas con las que votaremos durante los próximos días.

Nos pusimos nuestras mejores galas y nos dirigimos a la opening ceremony, donde quedó oficialmente inaugurado el Spring Agora Bucarest 2019. Conocimos un poco más la cultura rumana y fueron nombrando a todas las antennas para que cada una cantara algo especial y se hiciese notar. De ahi nos fuimos al centro para disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.

9 de mayo, 6:30 de la mañana59839726_3003201053070707_3310253061645008896_o

 ”Wakeeee uppppp, peopleeee, gettt readyyy, we are leavingggg”. Y en ese momento piensas: ¿que estoy haciendo con mi vida? Pero llenos de energía, nos dirigimos al primer plenary, donde se reúnen todos los asistentes para hablar de las cosas más importantes de nuestra asociación. Y empezamos fuerte. Esa mañana se presentaron los tres candidatos a la futura presidencia de AEGEE.

Tras tratar todos los puntos del orden del día, nos dirigimos a los prytania, donde se debaten los temas que se votarán durante el agora. Cómo se celebran siempre tres prytania a la vez, cada uno fuimos a uno para estar bien informados de todo.

Esa misma noche fue la primera vez que votamos, y os podemos asegurar que estábamos muy nerviosos. La sala se cierra solo con los delegates dentro y cada antenna vota en las urnas. Esa noche elegimos al equipo directivo y al próximo presidente de AEGEE Europa. Al terminar, lo celebramos en una Glow Party.

News: seguimos durmiendo poco.60299299_3003196903071122_2611022468776722432_o

Aunque esta vez, ya expertos, apuramos un poco más el tiempo en el colchón. Día nuevo, temas nuevos. Los candidatos siguen presentando sus candidaturas, esta vez para formar parte de los diferentes equipos de AEGEE. A continuación, nuevos debates en los prytania y mas votaciones.

Recordando que estamos en Rumanía, no podía faltar una fiesta de Drácula, capa de Ramon Garcia, dientes de Edward Cullen y a beber como Tyrion Lannister.

¿Adivináis qué?

Menos de tres horas de sueño pero con la energía de haber dormido doce. Lo mejor del Agora estaba por llegar, vaya día más movidito. Se anunciaron cosas taaaan guays como que AEGEE Alicante se ha hecho twin antenna de Málaga, que el próximo EPM sera en Barcelona, que Daniel Amesz seria el presidente y que el próximo Spring Agora se celebraría en Yerevan, Armenia. O no…

Debido a ciertos conflictos políticos entre países, esta decisión no fue del agrado de todo el mundo. Empezó el verdadero debate. Tras más de una hora sin llegar a ninguna conclusión, se decidió posponer la ratificación al día siguiente. Nada más y nada menos, un pleno extraordinario a las 8 de la mañana. Pero queee ganas de ese plenooooo. Nadie, absolutamente nadie se lo quería perder. Y es que en el agora no duele madrugar para estas decisiones.

Llega la noche más esperada, la European night, donde cada antenna muestra la comida típica de cada país y lo que más suele gustar, la bebida. Solo podemos decir que fue épica.

Tensión y tristeza

El último día las alarmas sonaron antes, pero a nadie pareció importarle. 8 de la mañana y el salón del plenary estaba tan lleno que la gente no podía sentarse. Mucha tensión en el ambiente cuando empezaron los debates y las expectativas por las nubes. Votaciones y redoble de tambores. Trrrrr trrrrr. Finalmente, el próximo Spring Agora será en…Yerevan!!!!

Cómo tradición después del closing, fuimos a la feria de AEGEE, donde cada aegeero tiene la oportunidad de saber más sobre todos los proyectos que se están realizando. Por último nos reunimos con el equipo de La nave, que incluye las antennas españolas y portuguesas. Para terminar, esa noche nos disfrazamos de superhéroes, aunque realmente éramos supervivientes.

La nave-2

La última mañana allí fue de despedidas, esa gente que hace una semana no conocías se había convertido en tu pequeña gran familia, pero como siempre decimos en AEGEE, see you somewhere in Europe!

Firmado,

Con mucho amor,

mucho cansancio acumulado,

Y muchas ganas de repetir,

Alicia, Vicente y Tania ❤❤❤

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/