NOTICIAS A NIVEL LOCAL

 

¡Últimos 2 días para solicitar tu SU y vivir el verano de tu vida!

 

1El próximo 2 de mayo se cierra la fecha para solicitar tu Summer University, no dejes pasar la oportunidad, ¡todavía tienes dos días!. Si quieres saber más o tienes dudas, envíanos un email a outgoing@aegeealicante.org. También te podemos echar una mano con la carta de motivación para que aumenten tus posibilidades de ser seleccionado :).

Si ya has solicitado y no te han cogido, no te preocupes, pronto saldrán las vacantes de Open Call, y podrás intentarlo de nuevo. Si necesitas más información puedes contactar directamente al correo mencionado.

 

 

!Nos vamos de Paintball con AEGEE-Alicante! 3

El pasado jueves disfrutamos de una jornada de paintball tanto con miembros de la asociación como con nuevos amigos de Elche y Alicante pertenecientes a la asociación IEEE.

Diversión y trabajo en equipo son fundamentales y es la base de nuestra organización, si quieres apuntarte a próximas actividades estate atento a las noticias a nivel local!

 

 

!Nos entrevistan en la radia de la UA!

El pasado día 19 nuestras compañeras Elena Agulló y Verónica Pérez acudieron a una entrevista en la Radio de la UA en la cual hablaron entre otras cosas sobre proyecto Summer Universities, si quieres echarle un vistazo  puedes ver el vídeo entero en @RadioUA

4

 

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

 

AGORA KRAKOW IS OVER

 

Del 24 al 29 de Abril  tuvo lugar la última edición del Spring Agora, en Cracovia, Polonia. Nuestros socios Celia, Alicia, África, Pablo y Rubén, tuvieron la oportunidad de asistir y aumentar sus conocimientos a la vez que conocer un montón de gente nueva!

7

El Ágora es el evento más grande e importante de todo AEGEE y tiene lugar dos veces al año en diferentes lugares, si quieres más información visita Spring Agora Krakow y estate atento a próximo Autumn Agora, si quieres conocer e implicarte más en AEGEE, no te lo puedes perder!

 

 

 

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS The AEGEEan

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS Golden Times

 

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/