Ya puedes solicitar plaza para el próximo Agora y presentar propuestas

agora plenary

Del 2 al 7 de abril se celebra en Manheim el próximo Agora, y ya se ha abierto el plazo para solicitar plaza.

¡Tienes hasta el 3 de febrero para apuntarte!

Recuerda: Un Agora no es una SU, y tampoco es lo que vende mucha gente de un evento con 800 personas en la que se lía parda. Un Agora es para estar metido en aulas 10 horas al día discutiendo sobre el presente y futuro de la asociación.

Si dices sí al friquismo máximo con gozo y placer sigue leyendo.

Para apuntarte ve a esta web

Para apuntarte simplemente debes darle a Using Intranet account y logearte. Es muy posible que te salga que el certificado de seguridad no es de confianza. No te preocupes, le das a continuar de todos modos y listo.

El formulario parece largo, pero en realidad basta con poner los campos en negrita, el resto no les hagas caso porque no son necesarios.

¡Ojo con la parte en la que aceptas suscribirte a diferentes listas de correo! Si no sabes exactamente donde te estás metiendo no lo hagas, ya que si te suscribes comenzarás a recibir muchos emails que posiblemente los califiques como SPAM, ya que esas listas de correo es para gente con un nivel alto en friquismo de AEGEE.

¿Quieres cambiar algo de AEGEE? ¡Presenta tu propuesta!

¿Quieres el Presidente de AEGEE-Europe vaya siempre con gorro con forma de conejo? ¿Quieres crear un nuevo WG? ¿Quieres… lo que sea?

También se ha abierto el plazo para realizar propuestas y presentarlas en el Agora.

Para esto tienes hasta el 17 de febrero, y si vas a hacerlo es recomendable que te leas la guía para presentar propuestas.

By Guille.

Deja un comentario