AEGEE es una de las asociaciones de estudiantes más importantes de Europa, con más 15.000 socios presente en 42 países, principalmente jóvenes cursando estudios superiores. Los valores que promueve nuestra asociación son la ciudadanía activa, el desarrollo personal y educación no formal, y el intercambio cultural.

Este otoño el Network Meeting organizado por AEGEE-Alicante;  “Network Magic World” ha reunido a 50 participantes procedentes de toda Europa, los cuales han tenido la oportunidad de participar en talleres, charlas y actividades lúdicas que les ha permitido descubrir esta región, su cultura y les ha ayudado a conocer un poco más el mundo de AEGEE, durante 4 maravillosos días, desde el 2 hasta el 5 de Noviembre.

logo_todorollupok

La empresa TodoRollUp ha colaborado en esta edición con nuestra asociación aportando un maravilloso Photocall. Podéis ir a su página web pinchando en el enlace y ver todo el catálogo de productos que ofertan.

Teníamos puestas muchísimas ilusiones en este evento, ya que llevábamos preparándolo desde Febrero. Cuando llegó el día del comienzo todo eran nervios por ver que tal iba a salir todo, poco a poco fuimos transportando toda la parte de logística a Crevillente, que fue el lugar donde el evento se llevó a cabo. Alquilamos una furgoneta para transportarlo todo de una forma más cómoda y fue una idea súper acertada.

Respecto al Photocall nos pensábamos que sería una complicación transportarlo, pero para nada, cuando uno de los trabajadores de TodoRollUp nos lo acercó a nuestro almacén, nos encontramos con una estructura perfectamente plegada que cabía en una maleta con ruedas que nos facilitó enormemente el trasporte, y además venía una lona perfectamente enrollada y protegida que apenas pesaba, por lo que sería perfecto transportarla en la furgoneta.

Cuando llegamos al albergue fuimos montándolo todo a lo largo de la tarde, y para la ceremonia de apertura decidimos colocar el Photocall en la sala principal para que los asistentes se pudieran sacar unas increíbles fotos bien arreglados. Montar la estructura del Photocall fue muy sencillo, seguimos las instrucciones que nos había dado el trabajador y en menos de 1 minuto la teníamos perfectamente montada. Además venía con su velcro para pegar la lona en la que teníamos impreso el logo del evento con los logos de nuestros sponsors y sin lugar a dudas fue un éxito, los asistentes quedaron encantados al ver un Photocall tan grande y bonito.

Pasaban los días y veíamos que todo iba saliendo según lo planeado, hasta que sin darnos cuenta todo se iba a terminar, pues habían pasado 3 días enseguida, supongo que cuando disfrutas el tiempo vuela.

Como era muy sencillo mover el Photocall ya que apenas pesaba, decidimos moverlo de la Sala principal a una zona en la que celebraríamos nuestra última fiesta. Esa noche en vez de poner nosotros a un fotógrafo únicamente dedicado a tomar fotos a los participantes, como hicimos durante la primera noche, fueron ellos los que comenzaron a sacar sus móviles para echarse fotos y selfies en frente del Photocall. Volvió a causar furor.

Al día siguiente los participantes debían marchar e hicimos una ronda de Feedback, fueron muchos y muy positivos los comentarios que recibimos por parte de los asistentes, por lo que nos llenó de enorme satisfacción ver que la organización del evento había sido un éxito.

photocall-nwm-final-001

Aquí podéis ver el increíble logo del Photocall que TodoRollUp nos imprimió en una lona de 228×228 obteniendo un resultado de 10. La calidad de la impresión y de los materiales, tanto de la lona como de la estructura del Photocall es inmejorable.

Sin lugar a dudas ha sido un éxito colaborar con TodoRollUp, y por ello desde AEGEE-Alicante queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento por su colaboración.

 23334216_1246253088813850_2377036982227482431_o img_1748

img_1927

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/