Aquí te damos respuesta a las cosas que suele preguntar alguien que es la primera vez que se va de SU:

Captura de pantalla 2013-03-13 a las 22.54.25

  1. ¿Cómo se puede organizar un evento en condiciones por catorce euros al día?
    Cada sede organizadora se preocupa de pedir subvenciones a las universidades así como a las administraciones públicas y empresas privadas con el fin de obtener alojamientos con precio reducido, comidas baratas en restaurantes, patrocinios en especie, etc. ¡Es un gran trabajo voluntario y desinteresado el que hacen los organizadores!
  2. ¿Puedo irme a dos Summer Universities?
    Sí, puedes apuntarte a una como participante y además venirte de ayudante a la que organizamos en Alicante. Sin embargo, no es posible irse a dos summers como participante en un mismo año.
  3. ¿Cómo me puedo poner en contacto con los organizadores de una SU?
    Necesitas meterte en la página en la que se describe la SU, en la parte izquierda hay un apartado en el que pone “Contact email”. Ese es el e-mail oficial a través del cual podrás ponerte en contacto con la organización de la SU.Captura de pantalla 2013-03-13 a las 22.54.38
  1. ¿Tengo que ir por mi cuenta hasta donde sea la SU?
    Sí, tienes que viajar por tu cuenta hasta donde se realice la SU. Un consejo: si cuando vas a comprar el vuelo resulta que un día antes o un día después es más barato comprarlo, puedes ponerte en contacto con los organizadores y seguramente te puedan alojar en sus casas esos días. Además, seguro que vais varios desde España (cuando publiquen la lista de seleccionados lo sabrás), quizá quieras ponerte en contacto con los otros para hacer coincidir vuestros vuelos en caso de que os venga bien.
  2. ¿Hay un ejemplo de carta de motivación?
    No, eso lo tienes que hacer tú, no queremos que todos los de Alicante envíen cartas de motivación parecidas, así que mejor que dejes volar tu imaginación, es lo que mejor funciona =).
  3. ¿Puedo irme con algún amigo a la misma SU?
    Lo puedes intentar, a menudo se dan casos, pero es difícil. El proceso de solicitud es individual, por lo tanto, no hay ninguna garantía de que algo así suceda, además, los organizadores intentarán que hayan los menos posibles de una misma ciudad. ¡Pero que eso no te eche para atrás a la hora de solicitar plaza! Una SU está hecha para que vayas sin compañia, ya que así te integrarás antes con el resto de participantes (que van todos solos).Captura de pantalla 2013-03-13 a las 22.55.05
  4. ¿Hace falta saber inglés si quiero irme de viaje?
    El inglés es el idioma oficial de AEGEE, si no tienes unos conocimientos básicos de este idioma puede resultarte muy difícil comunicarte allá donde vayas. No obstante, descubrirás que no todo el mundo tiene un nivel de inglés adecuado, y que sabes más inglés del que crees! Además siempre se puede recurrir a otras técnicas como el lenguaje corporal. Y si lo que quieres es practicar o mejorar tu inglés… no lo dudes ¡estás en el lugar adecuado!.
  5. ¿Quién gana dinero con una SU?
    NADIE. Los socios de AEGEE-Alicante y del resto de Europa se mueven por unos fines bien alejados del interés económico. Para nosotros, el conocer gente nueva, viajar por poco dinero, aprender idiomas, culturas, modos de vida y mentalidades diferentes es suficiente pago por el esfuerzo que realizamos.
  6. Ya he finalizado mis estudios, no soy universitario, no vivo en Alicante… ¿puedo irme a una SU?
    Por supuesto. El ÚNICO requisito es tener entre 18 y 30 años en el momento de irte de SU.
  7. Una vez hecha mi solicitud de SU, ¿puedo modificarla?
    Sí, puedes modificarla a través del enlace que encontrarás en el e-mail que te mandaron justo después de enviar tu solicitud. La fecha límite para modificarla es hasta el cierre de solicitudes, es decir, el 13 de abril. Si después de todo esto, aún tienes alguna duda, contacta con nosotros.

 Entrada original escrita en 2012 por Guille y editado por Vero en 2019

 

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/