Socio Honorífico de AEGEE-Alicante – Pablo Hernández Rodríguez

Hoy es un día especial para nuestra antenna, es el cumpleaños de nuestro querido Socio Honorífico Pablo Hernández. Desde aquí le deseamos un día extraordinario y deseamos verle pronto por nuestras tierras alicantinas.

Lleva siendo socio de AEGEE-Alicante desde Marzo del 2010 , ha sido miembro de la junta durante tres años en los puestos de Secretario, Presidente y Advisor, actualmente es socio honorífico de AEGEE-Thessaloniki y desde Noviembre de AEGEE-Alicante, miembro del Comite Directeur en 2015-2016, project manager del AEGEE-Day y miembro del Democracy in Practice y Europe in Exchange project.

pablo

 

Podríamos contar miles de razones por las que Pablo Hernández merecía ser Socio Honorífico de AEGEE-Alicante. Durante sus años como socio activo ha organizado y participado en multitud de eventos y actividades consiguiendo dar renombre a AEGEE-Alicante. Además a nivel Europeo ha participado en multitud de proyectos llegando a formar parte del Comite Directeur, es decir, los puestos más altos dentro de AEGEE. Si eso fuera poco, actualmente Pablo Hernández se interesa y nos ayuda en todas las actividades, eventos o cosas relacionadas con AEGEE-Alicante.

 

Desde AEGEE-Alicante estábamos tan orgullosos de él que necesitábamos que todo el mundo lo supiera. El pasado noviembre durante el NWM Alicante 2017 decidimos darle una sorpresa y nombrarlo Socio Honorífico ,siendo él participante del propio NWM.

 

img_5781

 

Aquí podéis ver el vÍdeo que le preparamos con recuerdos de su paso por AEGEE.