Un mes más, volvemos con la sección en la que os presentamos a personas que hacen que AEGEE-Alicante sea muy bien.

Por trabajar en AEGEE-Alicante durante muchos muchos meses, por dejarse la piel en intentar mejorar nuestra antenna y por ese espíritu de superación que tanto le caracteriza, nuestro socio del Mes de Marzo 2017 es …

 

¡Álvaro Muñoz Delgado!

 

10-1

Con este reconocimiento queremos mostrarte todos los socios lo agradecidos y orgullosos que estamos de tenerte como capitán de nuestro pequeño barco , llamado AEGEE-Alicante.Gracias por hacernos sentir como una familia.

Esperamos seguir contando con tu entrega , responsabilidad e ilusión durante mucho tiempo.

Para que sepáis un poquito más sobre él, aquí viene la entrevista que le hemos hecho:

 

¿Cómo conociste AEGEE?

Antes de entrar en la Universidad de Alicante, estuve un año estudiando en Las Palmas de Gran Canaria, donde me hice miembro de otra asociación. Tuve la suerte de poder asistir a muchos eventos en diferentes países con esta asociación, por lo que pasé momentos geniales con ellos. El destino (o la casualidad) quiso que un un chico de AEGEE-Alicante (¡gracias, Miguel!) y yo nos encontrásemos en un evento que tuvo lugar en Lisboa, donde escuchó que me había vuelto a mudar a Alicante y me comentó acerca de AEGEE-Alicante y las actividades que hacían en allí.
No fue hasta un año después cuando un amigo que conocía a gente de AEGEE-Alicante vino en hogueras a visitar Alicante y me invitó a ir con ellos y conocerles, y ahí fue cuando una pequeña llama se encendió en mí y quise dar el paso definitivo, pidiendo información para ser socio a los pocos días.

Tu mejor momento AEGEEro

Creo que el momento que más he disfrutado en AEGEE ha sido en la ceremonia de apertura del Ágora Bérgamo, donde nos reunimos cerca de 1000 personas de todas las partes del mundo, siendo uno de los eventos más numerosos hasta la fecha. Apenas pude dormir varias noches antes del evento de la ilusión que me hacía, y se confirmó nada más llegar a Bérgamo y ver la majestuosidad de la Citta Alta y lo bonita que era la ciudad.

Una vez comenzó el evento, tengo grabada a fuego la imagen del Teatro Donizetti en el momento en el que estábamos todos dentro y comenzaron, como es tradición, a pasar lista uno por uno, haciendo cada antena algo diferente como cantar, decir alguna frase o incluso bailar.

Teatro Donizetti, Bergamo, Italia

¿Qué le dirías a una persona que no conoce este maravilloso mundo?

Que se embarquen en la aventura que es AEGEE y disfruten al máximo de las posibilidades que te brinda AEGEE: viajar, bañarse en otras culturas, conocer nuevos países y sus tradiciones, crecer como persona, aprender nuevos idiomas, borrar las fronteras y los prejuicios de tu mente…en definitiva: ¡crear recuerdos! Al fin y al cabo, ¿qué es la vida sino un cúmulo de recuerdos y experiencias?

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/