Socio del mes de junio: Félix Laencina

Un mes más, volvemos con la sección en la que os presentamos a personas que hacen que AEGEE-Alicante sea muy bien.

Por su todo el trabajo que está llevando a cabo con nuestra Summer University, la implicación que le ha dedicado al FR de está y por su dedicación a nuestra antenna durante estos años,  el Socio del Mes de junio es…

¡Félix Laencina!

Gracias por tantas risas y dedicación que nos regalas, ¡eres muy top!

Para que sepáis un poquito más sobre él, aquí viene la entrevista que le hemos hecho:

felix

¿Cómo conociste AEGEE?

Recuerdo que fué hace 4 años, cuando quitaron unas becas para viajar al extranjero a estudiar inglés. Durante aquella primavera pensaba que no podía quedarme sin viajar ese verano y comencé a buscar y a buscar por todo tipo de páginas tratando de encontrar algo que se pareciera a lo que tenía en mente. Una mañana pensé que quizás mi universidad organizaba viajes del estilo y me sumergí en su página web durante horas. Vi un listado con multitud de anuncios, ofertas de viajes y eventos del estilo pero nada me convencía, fui leyendo uno a uno hasta que me empecé a cansar. Justo antes de cerrar la web con el listado encontré en enlace a la página de las Summer Universities de AEGEE, y pensé “Bueno voy a guardarlo y otro dia le echo un ojo que parece interesante”. Cerré la página y pasaron un par de meses hasta que encontré el enlace guardado en favoritos. Era finales de Abril y la fecha para solicitar como participante para las Summer Universities estaba apunto de cerrarse, así que me hice socio de AEGEE-Alicante y apliqué a una SU sin pensarlo. Quizás todo hubiera cambiado si no hubiera guardado la página, quizás no hubiera conocido AEGEE si no hubiera aguantado 1 minuto más buscando, porque fue literalmente así, el último enlace antes de apagar el ordenador. Lo que son las cosas, y aquí estoy 4 años después, formando parte de esta increíble familia.

Tu mejor momento AEGEEro

Muy difícil de elegir uno, han habido de todo tipo, eventos locales, Agoras, Summer Universities, NWM’s. Aunque siendo honesto, para mí las Summer Universities tienen algo especial, el ambiente que se crea es pura magia. Se junta además que es verano y que no hay obligaciones, para mi es algo increible, se crean momentos vitales, de los que se recuerdan durante toda la vida. Ha dia de hoy he participado en 5 SU’s tanto organizando como siendo participante y todas son especiales. Si tuviera que concretar quizás me quedaría con una noche en mi segunda Summer organizada por AEGEE-Groningen, en la que realmente me sentí feliz, estando con gente que busca vivir, ni más ni menos, son momentos que simplemente se sienten y cada vez que los recuerdas se te dibuja una sonrisa. AEGEE es mágico.

¿Qué le dirías a una persona que no conoce este maravilloso mundo?

Que se sumerja en este mundo, que se atreva a vivir y a sentir. AEGEE te brinda oportunidades que no te las da ningún otro tipo de organización. A día de hoy no le he encontrado ni un solo pero a AEGEE, todo lo que ha hecho ha sido sumar, siempre me ha aportado cosas positivas. Te ayuda a formarte, te divierte, te involucra, te hace sentir, creces como persona, conoces gente, visitas nuevos lugares, es asombroso. Simplemente le diría a quién esté leyendo esto y no conozca lo que es AEGEE, o simplemente no se haya involucrado, que dé el paso y se acerque a conocernos. Es como he dicho antes una decisión que te permitirá vivir momentos vitales, de ti depende querer subirte a este tren. Aquí desde luego te esperamos con los brazos abiertos.