Un mes más, volvemos con la sección en la que os presentamos a personas que hacen que AEGEE-Alicante sea muy bien.

Por su motivación como Content Manager de nuestra Summer University “Alicante’s land: beach, fire and SUn!”, por su estupenda labor en la preparación de la encerrona así como por sus incansables ganas de trabajar, la Socia del Mes de febrero es….

 

¡Alba Martínez Ruiz!

Para que sepáis un poquito más sobre ella, aquí viene la entrevista que le hemos hecho:

sosia-del-mes

¿Cómo conociste AEGEE?

Realmente fue por casualidad. Un día aburrido de abril, en el aula de informática de mi facultad, el compañero de mi lado estaba mirando los anuncios del campus virtual. Como no tenía nada mejor que hacer (y como soy una cotilla), eché una miradita a su pantalla y de repente vi aquel maravilloso anuncio:  “¿Quieres pasar un verano inolvidable? ¡¡Ya están aquí las Summer Universities!!”   Y qué casualidad que nunca miro los anuncios del CV, pero esta vez de una manera o de otra, debía leerlos…

Por aquel entonces, estaba bastante perdida y necesitaba encontrar algo que hacer en verano porque no soy de estar parada, así que me fui de cabeza a la SU de Brno, un viaje de dos semanas a la República Checa con 11 participantes y unos 10 organizadores checos y eslovacos a los que jamás les había visto la cara. ¿Resultado? Dos semanas brutales y amigos a los que jamás olvidaré.

Después de aquella experiencia, me sentí muy vacía y necesitaba algo más, así que descubrí que en Alicante también se estaba haciendo una Summer University a la que me podía acercar para conocer a la gente, ¡y nunca me arrepentiré de ese día en que me decidí a ir!

Desde entonces, estoy que no paro porque esto es como una droga, una vez pruebas AEGEE, quieres más y más.

Tu mejor momento AEGEEro…

Esto sí que es difícil de responder, ya que cada uno de los momentos son maravillosamente únicos. Cada experiencia te aporta cosas distintas, y realmente no puedo elegir ningún momento en concreto, me quedo con lo global: cualquier retiro con AEGEE es lo mejor del mundo. Te vas a un evento de 4 días y vives únicamente el presente sin preocuparte de los problemas que llevas a la espalda o los que podrían estar por llegar. Lo que me encanta de esto es el ambiente de confianza que hay aunque estés compartiendo albergue con 70 totales desconocidos, que desconectas de la rutina, que puedes ser tú misma porque nadie te conoce y nadie espera nada de ti.

¿Qué le dirías a una persona que no conoce este maravilloso mundo?

¡¡¡Vente ya p’acá, que no sabes lo que te estás perdiendo!!!  Amigos en toda Europa, momentos de desconexión, experiencias que te hacen crecer, conocer mundo… Ahora en serio, me suelo preguntar muchísimo a mi misma, por qué no he conocido esto antes y ha tenido que ser ya en 3º de carrera. De verdad, no te lo pienses. Ven, ¡que no mordemos!

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/