Bueno, sí, es martes, pero si alguien pregunta sssshhhh diremos que es domingo y que no nos hemos retrasado nada.

Vamos con el resumen de la semana en la revista online más freak que puedes encontrar en el universo (hechos no contrastados ante notario).

Five Reasons Why You Should Travel Green. Declaración de amor a los viajes en tren.

Visa Chronicles of One Agora. Piropos y más piropos a lo geniales que fueron los que se encargaban de tramitar los visados para el Agora Enschede.

Girls who run AEGEE – The Network Commission. Descripción de todas las chicas que forman parte de la Network Commission. ¿A destacar? Como nuestra Carolina preferida se fue gritando y corriendo por la calle cuando vio vía online que nos daban el premio al mejor evento del año y Olia Yuschenko, que dice que ama el jamón a pesar de no ser de AEGEE-Zaragoza, ¿Por qué será? 😛 Todo esto y mucho más en el artículo.

World Without Racism: Theory and Reality. Reflexión sobre el racismo, especialmente en el deporte.

NWM Napoli: Staring at the Sun. Report del NWM de Nápoles.

Suit up with the Dutchies!. ¿Por qué vas a un Agora y te encuentras a tanto holandés trajeado? ¿Porque son frikis? ¿Porque son pijos? ¿Por qué son así de elegantes?

By Guille.

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/