Netcom

NetCom es la abreviatura de Network Commission, y se trata de un grupillo de personas de los que no paras de escuchar cosas con que asomes un poquito la cabeza en AEGEE a nivel activo.

A nivel Europeo

AEGEE abarca muchas sedes y territorios, con lo que si el Comité Directeur tuviese que llevar la comunicación con todas las sedes y mediar en los problemas que puedan surgir en cada una de ellas sería un caos absoluto.

Así que en los Agoras se eligen a 11 personas que serán Netcoms y que se reparten el mapa de AEGEE en diferentes partes, quedándose cada una con unas sedes determinadas.

La tarea de los Netcoms son, básicamente:

  • Ser el contacto de nuevas sedes. Si alguien en una ciudad en la que no hay AEGEE desea  crear una nueva sede allí, los Netcoms son los encargados de asesorarles y resolverles las dudas que puedan tener.
  • Mediar en los problemas de las sedes. De vez en cuando hay problemas internos en las sedes, necesitando un mediador externo para poder resolverlo, el Netcom actúa como mediador en los problemas para que todo sea lo más justo posible.
  • Encargarse del programa de los Network Meetings. Los NWMs son eventos que organizan los Netcom con ayuda de alguna sede que pone el alojamiento, y que consisten en eventos formativos que normalmente tienen como objetivo que sedes cercanas puedan conocerse mejor, colaborar y aprender.

Seguro que ven esto y dicen que hacen muchas más cosas, pero esto es un pequeño resumen =).

Nuestra región, nuestra Tripulación.

Como siempre, nosotros tenemos que ser especiales. Al contrario que en otras zonas, aquí lo tenemos organizado para que estemos siempre unidos españoles, portugueses y franceses, y que un/una Netcom de nuestra zona nos represente.

Son ya muchos años de trabajo colaborativo entre las sedes de nuestra región, y nuestros Netcoms se encargan de que haya continuidad en nuestro trabajo.

Porque aquí no hay un/una Netcom que se encargue de todo. Nosotros tenemos un equipo completo de alrededor de 7 personas que se encargan de repartir el trabajo de manera lo más cercana posible.

Ellos son la tripulación de una Nave en la que vamos todos… pero eso lo contaré en otro momento.

By Guille.

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/