AEGEE – Foro de Estudiantes Europeos

AEGEE es una de las asociaciones de estudiantes más importantes de Europa, con presencia en más de 200 ciudades repartidas en más de 40 países, contando en total con más de 13.000 socios.

AEGEE es una organización de estudiantes, aconfesional, no vinculada a partidos políticos y sin ánimo de lucro. Trata de romper estereotipos y las fronteras entre las personas de Europa a través de proyectos, viajes, grupos de trabajo, intercambios culturales y actividades en las que colaboran estudiantes universitarios de toda Europa.

 Es una definición muy bonita, ¿pero qué es lo que hacemos? Pues se nos dan bien muchas cosas como organizar eventos para recibir a otros estudiantes del resto de Europa aunque también hacemos actividades en las universidades como el Buddy Program o el Book a Book.

Y te preguntarás  «¡Ah! ¿Entonces sois una especie de agencia de viajes?».
Vuelve a leer la definición. Somos una asociación sin ánimo de lucro, es decir, somos jóvenes que organizamos eventos de forma totalmente voluntaria. Porque nos gusta y sin cobrar nada. No buscamos tu dinero, sino vivir las mejores experiencias de nuestras vidas.

¿Qué te puede aportar AEGEE?

– Viajarás de una manera diferente a todo lo que conoces: al llegar a una nueva ciudad, tendrás esperándote a un grupo de amigos que harán todo lo posible para que vivas una experiencia inolvidable.

 – No te puedes ni imaginar la cantidad de gente que conocerás. En cada evento de AEGEE conocerás a más de 20 personas de decenas de países diferentes. Es como vivir un Erasmus comprimido. ¡Descubrirás lo que es Europa y lo que engancha viajar!

– Mejorarás tu inglés: el idioma oficial de AEGEE es el inglés, en cualquier evento al que vayas estarás hablando las 24 horas en inglés. ¡Olvídate de los carísimos viajes de inmersión lingüística a Reino Unido! En AEGEE no hay clases aburridas, hay gente como tú con la que practicar y aprender mientras haces otras actividades.

– ¿Eres una persona con ganas de hacer cosas diferentes? En AEGEE cada idea es un proyecto en potencia. Podemos ayudarte a desarrollar tus ideas, aprenderás a sacar adelante proyectos pequeños o grandes, contarás con un grupo de gente para apoyarte, y cursos de formación para dar los primeros pasos.

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/