Planning Meeting + patinaje

¡¡¡Hola holita AEGEEro!!!  El próximo 23 de diciembre vamos a realizar un Planning Meeting.

¿Qué es un Planning meeting? Como su traducción literal indica, es una reunión en la que planificaremos todas las actividades que queremos realizar a lo largo de este curso en AEGEE-Alicante, fijaremos las fechas para la Summer University, concretaremos detalles sobre varios intercambios con otras antennae, planificaremos qué actividades haremos durante el curso…

Si quieres enterarte, aportar tus ideas y/o proyectos, o formar parte del equipo organizador, ¡no deberías perderte esta cita!

Quedaremos a las 10:00h en el Claustro (Calle Labradores, 6 – 03002 Alicante -> http://goo.gl/maps/qVirU), que está en el centro de Alicante en la zona barrio, justo enfrente de Havana Barrio.

Después de nuestra productiva asamblea, vamos a aprovechar que es Navidad para patinar todos juntos en la pista de patinaje del Ayuntamiento, llévate, además de guantes, tus atuendos navideños, gorrito, diadema de reno o whatever porque sacaremos fotos navideñas divertidas.

¡Te esperamos!

¡Navideñamente, AEGEE-Alicante! 🙂

 

 

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/