NOTICIAS A NIVEL LOCAL

 

¡La segunda tanda de las Charlas de las SUs está en marcha!

¿Quieres vivir el verano de tu vida y no sabes cómo? Nosotros te contamos cómo. Vente a alguna de las charlas de las Summer Universities.su

Horario charlas abril:

  • Martes 17 de abril a las 16h – Aula 21D, Aulario II
  • Miércoles 18 de abril a las 11h – Aula 22M, Aulario I
  • Lunes 23 de abril a las 11h – Aula 01C, Aulario II

 

Si tienes dudas o no puedes acudir a ninguna, escríbenos a: info@aegeealicante.org ¡Te ayudaremos!

 

¡Vente a los Weekly Meetings!

¿Estás aburrido en casa? ¿No sabes qué hacer? Pues qué mejor plan que venir a los Weekly Meetings con nosotros! ¿Ah que no sabes lo que son? Son unas quedadas geniales en las que nos puedes conocer y tomar unas cervezas en un ambiente familiar.

Para saber cuándo y dónde, ¡Síguenos en nuestra página de Facebook, donde lo

publicamos todo!
wm

El Buddy Program

Como todos sabéis el Buddy Program hasta ahora ha ido genial y lo será mucho más con las actividades chulis que os estamos preparando. Además es una forma genial de conocer estudiantes internacionales y conseguir amigos de todo el mundo.

Para no perderte ninguna novedad sigue la página de Buddy Program en Facebook!
bp
NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

 

Open Call Leadership Summer School

¿Quieres inspirar a la gente? ¿Tiene planes para dirigir algún proyecto en tu ONG? ¿Crees que la palabra líder te describe? ¿Estás interesado? Pues ya está abierto el open call para el Leadership Summer School que se realizará entre los días 26 de julio y 4 de agosto en Puvociai, Lituania y tienes hasta el día 22 de abril para apuntarte. La fee es de 290€ para los estudiantes. Mas info aqui.

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS The AEGEEan

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS Golden Times

 

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/