Newsletter de AEGEE-Alicante #86

NOTICIAS A NIVEL LOCAL

Cena de Navidad 2017

El pasado 26 de diciembre, más de 20 socios nos reunimos en “Petit Comité” para celebrar la Navidad y pasar un buen rato juntos. Empezamos con juegos para ir conociéndonos entre todos y pasamos a un juego en el que relacionamos fotos de nuestros socios de pequeños y en la actualidad. Entre todos preparamos deliciosos platos e incluso hicimos el tradicional amigo invisible, ¡qué variopintos y divertidos regalos hubo!

Muchísimas gracias a todos por asistir, especialmente a aquellos que vinisteis de tan lejos. ¡Un gran abrazo, AEGEEros! Y gracias también a todos aquellos que mandasteis mensajes navideños para nosotros.

Weekly meetings en Standby

Tras las semanas de fiestas y en plenos exámenes, se hace complicado poder organizar nuestros Weekly Meetings. Pero lo cierto es que nuestros socios, lejos de estar descansando, están trabajando duro para organizar los mejores eventos en AEGEE-Alicante y poder contártelo todo cuando acaben los días de biblioteca y sufrimiento.

Si quieres saber más de todo lo que se cuece en la antena, permanece atent@ a nuestro Facebook y pronto volveremos a invitarte a pasar un buen rato con nosotros.

¡Vuelve una nueva edición del BUDDY PROGRAM!

Con la entrada de un nuevo cuatrimestre vuelven los estudiantes internacionales a nuestra uni y, con ellos, una nueva edición del Buddy Program, donde podrás “adoptar” a un estudiante extranjero para ayudarle a adaptarse, enseñarle nuestra cultura, los mejores rincones de la ciudad…

Si quieres participar, sólo tienes que rellenar este formulario y prepararte para vivir nuevas experiencias a la vez que haces amigos y aprendes idiomas.

¡ÁNIMO CON LOS EXÁMENES Y NOS VEMOS PRONTO!

NOTICIAS A NIVEL EUROPEO

¡ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR EL AGORA KRAKOW 2018!

El Ágora Krakow se celebrará del 24 al 29 de abril.

Si quieres solicitar,  la deadline es el 22 de Febrero 23:59 CET. Solicita en este enlace accediendo con tus datos de socio/a. Han creado un booklet sobre cómo solicitar a un ágora que podéis consultar aquí. Recordad que la carta de motivación debe de ser en inglés.

¿Cómo? ¿Que no sabes qué es un ágora? Échale un vistazo al video de la participación en el Ágora Catania de tres de nuestros socios aquí.

Thematic conference in Warsaw

Se amplía la deadline hasta el 5 de febrero para solicitar a la conferencia temática en Varsovia, Polonia, del 23 al 25 de Marzo.

La conferencia tratará temas como la democracia y la situación política en Polonia y nuestra opinión sobre ello. Se trata de una conferencia abierta tanto a socios y como a no socios de AEGEE.

La fee es solo de 55 euros y puedes solicitar aquí y rellenando también este formulario en la intranet.

Si tienes alguna duda puedes contactar con los organizadores en conference@aegee.waw.pl y seguir de cerca todas las noticias a través del evento de facebook de la conferencia.

Conoce a nuestro nuevo partner Neuland!

Neuland es una compañia con sede en Alemania que fabrica rotuladores y subrayadores asombrosos y súper fáciles de utilizar. Están diseñados para ser manejados de una manera especial y son especialmente útiles para diseñadores y formadores.

A partir de ahora y hasta el 30 de diciembre de 2018, AEGEE tendrá un 10% de descuento en toda la tienda, tantas veces como quiera, hasta el final del acuerdo.

Aquí tienes un ejemplo de algunos diseños hechos con marcadores Neuland :).

Para beneficiarse de la oferta, simplemente siga las instrucciones de este PDF y utiliza el código siguiente: 85f2e7980e2

Al introducir el código en tu cuenta solo una vez, obtendrás un descuento del 10% hasta el final del año.

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

TodoRollUp colabora con AEGEE-Alicante

AEGEE-Alicante en el Agora Catania

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE GOLDEN TIMES

Living On the Edge of Europe – Part 3: AEGEE-Mağusa

AEGEE-Catania Leads the Top Ten Antennae of the Year 2017

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

Europe on Track 5: the “Dream” Project

Gunnar Erth: AEGEE Needs Ideas, Inspiration and Skills to Put Ideas into Practice!

Discrimination0: a Successful Cooperation between AEGEE-Dresden, AEGEE-Lviv and AEGEE-Moskva