NOTICIAS A NIVEL LOCAL

 

Premier de The Art of the Possible  

img_2845¿Aún no has visto el documental más famoso entre los AEGEEros? AEGEE-Alicante no pudo esperar ni un segundo más para verla y hizo una premier el pasado lunes 17 de Abril. Además de nuestros socios, tuvimos el placer de contar con la presencia ni más ni menos que de los creadores de tan importante obra. ¿Quieres más información sobre la película y como verla en tu propia casa? ¡Pues aquí tienes todo lo que necesitas!

 

 

NWM-Bilbao  

17834857_1610308615653638_7942930594266240239_oNuestros socios Nerea Carrasco y Manuel Alberola acudieron el pasado 6 al 9 de Abril al NWM-Bilbao. Nerea nos cuenta en un extraordinario report cómo fue su primer evento AEGEEro como participante,  aquí puedes ver lo bien que lo pasaron y todo lo que aprendieron. ¡No te lo puedes perder!

 

 

 

 

¡Hogueras AEGEEras!

unnamedSomething great is coming… ¡llega el evento de Hogueras de AEGEE-Alicante!: Alicante on Fire! Ven a disfrutar de las mejores fiestas alicantinas del 21 al 25 de junio, ¡seguro que no te arrepientes! Para más información puedes consultar el evento de facebook.

 

Mini ES en Asturias

wgrEste mes de abril cinco de nuestras socias (Melissa Carreres, Elena Agulló, Alba López, Alba Martínez y Sento Martínez) estuvieron en el Mini ES (mini European School), evento de tipo training enfocado en el desarrollo personal que tuvo lugar en Gijón (Asturias). Si quieres saber más sobre su aventura por las tierras del norte, estate atento a nuestra web.

 

 

Santa Faz AEGEEra

hfcEl pasado 27 de abril nuestros socios se fueron de Santa Faz AEGEEra, ¡para que se note que estamos activos todo el año! ¿A qué esperas para unirte a nuestras múltiples actividades?

 

 

 

 

¡Weekly Meetings!  

fsdaComo cada viernes, nuestros socios se han vuelto a reunir para el weekly meeting. Si quieres saber más sobre AEGEE, las SUs y todo lo que se te venga en mente, ¡ los weekly meetings son lo que necesitas ! ¡Ven a conocernos y viajarás sin moverte de la silla! Te esperamos cada viernes, a partir de las 20h en el Bar Río. Todos los detalles en nuestro Facebook.

 

 

 

 

 

NOTICIAS A NIVEL EUROPEO

Open Call Summer University

fgvafdhComo ya anunciamos, el plazo para solicitar a las Summer Universities finalizó el pasado 28 de Abril. Pronto sabréis si os han cojido o no en la SU que habéis pedido, pero ¿y si la respuesta es que os han rechazado la solicitud?

¡Pues no pasa nada de nada! Para eso están las Open Calls. Tanto si os han rechazado como si veis que estáis muy atrás en la lista de espera, podés pedir que os rechacen para poder pedir otra SU. Cuando las diferentes antennas ven que les faltan participantes abren plazos de duración indefinida para que podáis volver a apuntaros y no quedaros sin SU. ¡Seguro que hay alguna plaza disponible para vosotros, pero hay que esforzarse en conseguirla!

Mucha suerte y estad atentos a las Open Call en la web.

 

Study Portals  

dvsdvs¿No sabes qué hacer tras tu grado en la universidad? ¿Te gustaría saber tus posibilidades de estudiar por el mundo entero? Study Portals es una web que te da información sobre los estudios que más te pueden gustar y de los que ni si quiera sabías que existían recolectando datos sobre tus intereses.

Desde AEGEE-Europa nos ofrecen la posibilidad de participar en unos cuestionarios evaluando tanto los aspectos académicos como sociales de nuestra experiencia universitaria con el fin de mejorar la información dada a los futuros estudiantes de nuestra universidad. Como premio ofrecen una fee gratis para el Agora Enschede para un delegado de la Antena que tenga más de 100 respuestas en los cuestionarios. Aquí el enlace al cuestionario. Si quieres más información sobre las condiciones las podrás encontrar aquí .

DL: 22 de Mayo de 2018

Comité Directeur of AEGEE-Europe

Tras cada gran proyecto hay un gran equipo, y AEGEE no es una excepción. Desde AEGEE-Europa invitan a todos los interesados en formar parte del CD a escribir una carta de motivación para poder renovar el equipo. Si quieres dar un pasito más en este mundo, ¡esta es una gran oportunidad! Podrás encontrar toda la información que necesites aquí.

 

Open Call AEGEE Fair

gnfjfglkjLa AEGEE Fair es un lugar para todos los cuerpos de AEGEE (locales, proyectos, comités, working groups, etc) y de diferentes iniciativas para promover actividades en curso, reunir miembros en diferentes actividades y obtener mayor visibilidad,anunciar tu trabajo y tener más gente en tu equipo.

Para más información y para solicitar puedes acceder en este link.

DL: 3 de mayo a las 23:59.

La AEGEE Fair tendrá lugar el 24 de Mayo de 10:00-12:00, durante el Agora Enschede.  

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE GOLDEN TIMES

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/