NOTICIAS A NIVEL LOCAL

¡AEGEER@S! Esperamos que hayáis recargado las pilas en este break navideño porque la segunda quincena de enero no solo viene cargada de exámenes, sino que también viene cargada con un montón de noticias de parte de AEGEE.

Vuelven los Weekly Meetings

Los Weekly Meetings,  terapias anti-rutina, están de regreso. Si tu semana ha sido dura, qué mejor psicólogo que una buena charla y una cerveza fría con AEGEE-Alicante.

Cervezas, pizzas y risas. ¡Que el maravilloso cocktail que los encuentros nos ofrecía no quede en el olvido!

AEGEE-Alicante regresó el pasado viernes 27 de enero con sus quedadas los viernes.

No olvides visitar nuestro Facebook donde iremos colgando información sobre las quedadas.

¡No pierdas ni un segundo y cuéntaselo a sus amigos, AEGEE te espera en Beethoven Barrio!

¡Buddy Program: la 8ª Edición arranca motores!

Los organizadores de la 8ª Edición del programa para estudiantes internacionales más famoso de la Universidad de Alicante están terminando de captar alumnos extranjeros para esta edición.

Con alrededor de 300 incomings y sus respectivos locals, la octava edición del Buddy Program va cogiendo forma y promete ser una edición memorable.

Los que aún no sepan qué es el Buddy Program y en qué consiste pueden unirse al grupo de AEGEE-Alicante en Facebook y ver las actividades que tenemos planeadas con nuestros amigos internacionales.

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

YO!Fest 2017

Yo!FEST 2017 celebra el 25 aniversario del tratado de Maastricht. Este festival llega cargado de actividades y eventos para los jóvenes que quieran participar en él. Yo!FEST 2017 albergará aproximadamente a más de 3.000 personas para debatir tópicos sobre el futuro de Europa. Multitud de asociaciones locales y de alrededor de Europa acudirán al festival.

Si quieres unirte a Yo!FEST y estás disponible del 6 al 8 de febrero, ¡no dudes en ver más información en el siguiente enlace!

yofest-logo.png

Spring Network Meetings back in action

Ya conocemos las fechas para las Spring Network Meetings de 2017, y aunque Alicante no esté este año entre ellas ¡prometen ser muy interesantes!

 

Fechas de los Network Meeting

16142251_1508058492545318_4367693216750681299_n.jpg

 

cReaTe your Crew – RTC in Granducato

AEGEE-Florencia y AEGEE-Pisa se unen para organizar un Regional Training Course que tendrá lugar en Granducato del 17 al 19 de Marzo de 2017. Durante el RTC se van a tratar temas como ¿Qué es AEGEE?, cómo organizar un evento europeo o cómo organizar un evento temático entre muchas otros asuntos.

Cuesta 40 € e incluye:

  • 3 comidas diarias

  • Transporte hasta la casa de campo

  • Alojamiento en la casa en camas

  • Café en los descansos

Tenéis hasta el 11 de febrero para solicitar la plaza a través del siguiente enlace.

Si necesitáis más información sobre el evento, no dudéis en contactar a: rtcingranducato@gmail.com

¡Italia os espera!

Opencall para Erasmus+ Interns

Erasmusintern.org esta buscando un responsable de PR y comunicaciones.

Con una deadline hasta el 15 de Febrero, esta organización nos invita a trabajar en Bruselas a tiempo completo desde el 1 de Marzo al 30 de Junio de 2017.

Más información en su página web.

 

YHrxEXDB_400x400.png

Newsletter de AEGEE-Europa

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE GOLDEN TIMES

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

 

 

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/