NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL LOCAL

 

¡Extra, extra! ¡Ya están los resultados de la asamblea general!

14249863_883350031770826_1337080966268200270_o.jpg

El pasado 4 de septiembre celebramos la Asamblea General de nuestra asociación donde votamos propuestas y elegimos a la nueva junta:

– Presidente: Álvaro Muñoz Delgado

– Secretaria: Elena Agulló Cantos

– Tesorera: Beatriz Conejero María

– Recursos Humanos: Patricia Jordán Guillén

¡Mucha suerte, chicos! 🙂 Puedes ver más fotos en nuestra página de Facebook.

 

¡Aún puedes solicitar para participar en la 7ª edición del Buddy Program! 🙂

Si quieres ser tutor/a de estudiantes internacionales que han elegido nuestra universidad como destino para ayudarles en su adaptación a la vida en Alicante, aún estás a tiempo de apuntarte al Buddy Program que organizamos en colaboración con la Universidad de Alicante.  Además recibirás un crédito ECTS por la ayuda ofrecida.

¿A qué estás esperando para participar? ¡Solicita aquí rellenando el formulario de nuestra web! Y pincha aquí si quieres más info. 🙂

 

Local Training Course (LTC) de AEGEE-Alicante

12032619_722582551180909_8448617494561697320_o.jpg

¿Estás en tu casa pensando lo guay que fue tu SU y la de cosas molo
nas que puedes hacer con AEGEE? ¿No te has ido de SU pero al menos lo intentaste? ¿Quieres aprender más cosas sobre AEGEE? ¿Todavía no nos conoces? ¡Te estamos buscando! ¡Ha llegado la hora de activarse!

Activarse en AEGEE significa conocer a los aegeeros de tu ciudad, hacer nuevos amigos, ayudar a organizar actividades y eventos, dar a conocer la asociación para que otras personas puedan vivir las aventuras que vivimos…

Todo ello sin comprometerte a nada que no quieras, claro, que esto es una asociación organizada únicamente por y para jóvenes voluntarios. Estas son algunas fotos del LTC de 2015.

Si quieres enterarte mejor de los entresijos de AEGEE-Alicante, te invitamos a un fin de semana en Cocentaina muy intenso donde nos conocerás y te enseñaremos cómo funcionamos internamente. Todo ello de manera relajada y con el mejor ambiente posible.

  • ¿Cuándo? del 30 de septiembre al 2 de octubre.
  • ¿Dónde? En el albergue juvenil de Cocentaina.
  • ¿Cuánto cuesta? 10€.
  • ¿Qué incluye? Alojamiento, transporte (si se va en los coches organizados), desayunos y comidas. La cena del viernes será cena de sobaquillo (¿No sabes lo que es? Pues tendrás que traer algo de cena para que veamos cuales son tus dotes culinarios) y el sábado iremos a cenar fuera lo más barato posible.
  • ¿Cómo llego? Organizaremos coches para poder repartir los gastos de gasolina, aunque puedes ir por tu cuenta si lo prefieres.
  • ¿Qué haremos allí? Durante el día (sábado y mañana del domingo) daremos charlas de la manera más práctica y amena posible sobre el funcionamiento interno de AEGEE-Alicante, y por las noches nos divertiremos con juegos, fiesta… Lo usual en cualquier evento de AEGEE ;).
  • “¡Pero es que no conozco a nadie, me da cosa!” Te has ido (o al menos lo intentaste) por tu cuenta a un país extranjero a conocer gente nueva, ¿De verdad tienes dudas a la hora de conocer a gente de tu ciudad?

Y dirás, “Vale, me has convencido, ¿Cómo me apunto?”. Muy fácil, si estás interesado, rellena este formulario hasta el 26 de septiembre y nos pondremos en contacto contigo para todo lo demás ;). Si tienes cualquier duda, envíanos un correo a info@aegeealicante.org, coméntalo en el muro del evento de Facebook o escribe en el muro de nuestro grupo de Facebook.

 

Subida al Peñón de Ifach

14249757_881742695264893_8389365132474339869_o.jpgEl sábado 3 de septiembre, 28 aegeeros y amigos subimos al peñón de Ifach para disfrutar de una buena mañanita de montañismo y buenas vistas. Más tarde fuimos a las bonitas playas de Calpe. Pronto compartiremos un vídeo sobre la actividad. Aquí tienes más detalles sobre la subida y aquí más fotos.

Si quieres estar al tanto de todas las actividades que hacemos, sigue nuestro Facebook, ya que estamos preparando unas cuantas sorpresas, como por ejemplo, una cata de cerveza. ¡Estáte al tanto y no te los pierdas! 😉

 

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

 

Nueva junta directiva de AEGEE-Europa

El 1 de agosto la nueva junta comenzó su año en la oficina de AEGEE-Europa en Bruselas. ¡Esperemos que les vaya muy bien!

unnamed.jpg

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEE

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE GOLDEN TIMES

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/