¡Este newsletter viene cargado de noticias! A principios de septiembre no mandamos newsletter porque en agosto no hubo nada que contar, ¡y lo han acumulado todo para septiembre!.

Leedlo con calma porque seguro que alguna noticia os interesa 😉

NOTICIAS DE AEGEE-ALICANTE

AEGEE-Alicante estará en la feria de bienvenida de la Universidad de Alicante.
Como todos los años, se va a celebrar en la Universidad de Alicante la feria de bienvenida a la universidad, será del 23 al 26 de septiembre y se montará en los bajos de la biblioteca general.
Nosotros estaremos allí en un stand dando información sobre AEGEE.
Estaremos el 23 y 24 por la mañana y el 25 y 26 por la tarde. ¡Venid a visitarnos! Prometemos buenas anécdotas e historias de eventos.

¡Nos mudamos de banco!
Comunicamos que estamos abriendo una cuenta en Caja de Ingenieros, que nos da todas las ventajas y nos quita todas las comisiones que nos da el CAM-Sabadell, cuya cuenta abandonaremos en breve.

TEDxElche
AEGEE-Alicante colabora con la organización de la retrasmisión en la Universidad de Alicante de un evento TEDxElche. El evento es el día 20 de septiembre de 17:00 a 21:00 en el salón de actos del edificio Germán Bernacer. Puedes ir tanto como participante como voluntario:

Los miembros de AEGEE-Alicante, de lo mejor haciendo cartas de motivación.
Tenemos que felicitar a los socios que pidieron plaza en el Agora de Zaragoza, ya que AEGEE-Alicante está en el podio de las sedes con más aceptados de toda Europa. AEGEE-Budapest ha conseguido 14 plazas y nosotros, junto con AEGEE-Lublin, 13.
Teniendo en cuenta que lo normal es que de esas sedes cancele más gente, podemos apostar a que AEGEE-Alicante será la sede con más representantes en el Agora. ¡Felicidades a todos los aceptados por curraros tanto la carta de motivación!

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

¡Haz un video promocionando AEGEE viajando por multitud de eventos!
El Comité Directeur está buscando a una persona que sepa hacer buenos videos para hacer un video institucional promocionando AEGEE a nivel general.
La persona que haga el video viajará y participará en multitud de eventos de manera totalmente gratuita (los vuelos también) para poder grabar el material necesario.
Si quieres ser esa persona envía un email a president@aegee.org con los siguientes datos:

  • Name and Surname
  • Antenna
  • Studies
  • Experience in video making and editing
  • Examples of your videos (portfolios)
  • Do you have professional equipment which you can use?

¡¡Tienes hasta el 29 de septiembre!!

The AEGEEan busca colaboradores
The AEGEEan, la revista online oficial de AEGEE, busca un responsable para la sección “People”, personas que escriban artículos normales y responsables de FR, HR y PR. Si os interesa enviad un email a aegeean@aegee.org con los motivos por los que quieres participar y tu experiencia si la tienes.

Open call para organizar el Autumn Agora 2014
Se ha abierto el plazo para presentar la solicitud de organizar el Agora de otoño de 2014. Si alguien quiere organizarlo aquí y traer a 800 personas durante 3 días, que se ponga en contacto con nosotros y…. y le haremos entrar en razón.

Se buscan miembros para el EuroArab Team
El proyecto de AEGEE destinado a unir a jóvenes del mundo europeo y el mundo árabe busca relaciones públicas, fundraisers e informáticos. Si quieres apuntarte manda un email a euroarab@aegee.org con los siguiente datos:

1. Name + Surname + age
2. Introduction of yourself
3. Position which you are applying for, the reason and your experience in its field.
4. Experience with European/ Arab culture.
5. Your motivation to join the team
6. How you think you can contribute to the project?

Publicado el Activity Report del Comité Directeur 2012/13
El CD ha publicado su Activity Report, donde explican todo lo que han hecho durante el año y sus conclusiones. La verdad es que está muy currado y es una manera de darse cuenta de todo lo que curran. Podéis descargarlo desde aquí

Publicado el Internal Financial Report del Comité Directeur 2012/13.
El CD también ha publicado su informe económico interno, con los gastos de la casa de Bruselas, el dinero que se han gastado representado a AEGEE, ingresos recibidos,… Podéis descargarlo aquí.

Publicado el nuevo Activity Plan para el 2013/14.
El CD ha estado muy ocupando publicando cosas, ya que también está disponible el Activity Plan para este año (contando que empieza en septiembre), con todo lo que tiene planeado hacer el CD a partir de ahora y hasta agosto. Son sólo 52 cosas. Lo podéis ver aquí.

Concurso de fotografías de las SU.
Recordad que hay un concurso de fotografía sobre las SU, el año pasado regalaron una cámara, este año aún no se sabe, pero concursar es gratis y puede que toque la flauta. Podéis participar con 7 fotografías, una por categoría. Toda la info la tenéis aquí. Tenéis hasta el 20 de octubre para participar.

Ya podéis evaluar vuestras SU.
Los afortunados que os habéis ido de SU podéis (y debéis) evaluar vuestra SU, para que los organizadores sepan como de bien o mal lo han hecho. Para hacer la evaluación, id al apartado de evaluación de la web de las SU.

Conferencias Yvote 2014
Uno de los proyectos más importantes de este año será el Yvote, el proyecto sobre la promoción de la participación en las elecciones europeas de 2014.
Si alguien quiere que organicemos conferencias en Alicante sobre el tema, que se ponga en contacto con nosotros 😀

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

By Guille.

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/