NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL LOCAL

 

Weekly Meetings: ¿Te viernes con AEGEE Alicante? 😉

Cada semana puedes acercarte a pasar un buen rato con socios de AEGEE-Alicante. Infórmate en el grupo de Facebook. ¡Te esperamos!

foto11

 

 

Entrevista del Golden Times a nuestra nueva junta

No te pierdas la entrevista del Golden Times a nuestra nueva junta. Descubre sus proyectos para este año aquí.

foto2

 

Zumba contra el cáncer de mama

El 19 de octubre tuvo lugar el ‘Día Mundial contra el Cáncer de Mama’ y las chicas de AEGEE-Alicante estuvimos apoyando a las mujeres luchadoras con una genial Masterclass de la mano de Zumba con Mili. ¡Ánimo, guerreras, el espíritu humano es más fuerte que cualquier cosa que pueda pasar!

foto3

 

Jornada “Empléate en Europa”

La semana pasada algunos socios asistimos a la jornada ‘Empléate en Europa’ en la que estuvimos aprendiendo sobre la introducción a la búsqueda de empleo y adaptación profesional en Europa.

foto4

 

AEGEE-Alicante presente en el Autumn Agora Kyїv 2015

Del 14 al 18 de octubre tuvo lugar en Kyïv (Ucrania) el Ágora de otoño de nuestra asociación. Como en cada Ágora, se discutieron distintas propuestas para cambiar los estatutos de la asociación, se presentaron candidatos para representar nuevos puestos a nivel europeo y se puso al día de muchos proyectos de la asociación entre otras muchas cosas. Seis de nuestros socios se desplazaron hasta a Ucrania para representar a AEGEE-Alicante  y formar parte activa del Ágora.

foto5

¡No te pierdas el Aftermovie oficial del evento! Puedes verlo aquí.

 

Melissa elegida Network Commissioner

Melissa, nuestra anterior presidenta, fue elegida Network Commissioner durante el Autumn Ágora de Kyiv. Ella será la encargada de coordinar nuestra área (las antenas españolas, francesas y portuguesas) junto con su equipo de subcommies, además de trabajar a nivel europeo con el resto de Network Commissioners de AEGEE-Europa. Le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.

foto6

 

Una participante de “Alicante, where the SUn rises” ganadora en el Photo Contest de las Summer Universities

En los premios concedidos por El Summer University Coordination Team, la fotografía de la participante de la Summer University de AEGEE-Alicante, Sara Kocevska, ha ganado el premio a la mejor fotografía dentro de la categoría  “Lenguaje”. Esta foto lleva como título: «We all speak on different languages, but we can understand each other perfectly».

Grandes recuerdos de nuestra Summer University en una sola foto. Enhorabuena a la autora y gracias por recordarnos una vez más esta fantástica experiencia.

foto7

“We all speak on different languages, but we can understand each other perfectly.”

Puedes ver la publicación y el resto de fotografías ganadoras aquí

 

No te quedes sin tu camiseta de “AEGEE-Alicante es muy bien”

foto8

Disponible en 4 colores distintos. Descubre cómo hacerte con una de ellas aquí: http://aegeealicante.org/?s=camisetas

 

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

 

Así fue el Renove V de León

Si quieres saber algo más de lo que sucedió en el Renove de León que tuvo lugar el pasado septiembre, aquí podéis leer un artículo del Golden Times con las mejores anécdotas y detalles del evento.

 

foto9

 

Estudio para el proyecto Lifestyle in Mobility

Como parte del proyecto Lifestyle in Mobility, se han desarrollado unas encuestas para conocer el modo de vida de quienes estudian en el extranjero.

 

Si eres uno de ellos, puedes participar en el estudio entrando aquí. ¡Anímate, puedes ganar premios como billetes de Interrail o participar gratis en una SU! Y si no estudias fuera pero tu antenna trabaja con estudiantes Erasmus o tu universidad tiene muchos estudiantes en el extranjero, también puedes conseguir cosillas si ayudas a difundir el proyecto. Para ello envía un mail a  headoffice@aegee.org.

 

OPEN CALL para el Working Group  “Youth Employment”

El Working Group “Youth Employment” busca nuevos miembros. Si tienes la disponibilidad y la experiencia necesarias y estás interesado/a, envía tu solicitud al coordinador del grupo: kristof.papp@aegee.org. ¡Pero date prisa porque el plazo acaba el Domingo 1 de Noviembre a las 23:59 CET!

 

En la solicitud debes incluir:

  • Nombre y apellidos, antenna, desde cuándo perteneces a AEGEE.
  • Experiencia en AEGEE.
  • Experiencia profesional.
  • Experiencia en el tema en el que quieres trabajar.
  • Disponibilidad durante este año (Agosto 2015-Agosto 2016).
  • Razón por la que quieres contribuir al Working Group.
  • Explicar cuál es, para ti, el principal problema del empleo juvenil.

 

Más info sobre los requisitos aquí.

 

¡El ACT está reclutando!

¿Te gustaría contribuir a la implementación del trabajo temático en nuestra organización? ¿Piensas que el Strategic Plan y la Action Agenda son dos de los documentos más importantes de AEGEE? ¿Te gustaría ser parte de un equipo internacional de gente motivada? ¿Te gustaría formar parte del cambio dentro de AEGEE? ¡Entonces únete al Action Agenda Coordination Committee (ACT)! Este comité se encarga de la implementación y el cumplimiento de la Action Agenda, colabora estrechamente con la Network Commission, Working e Interest Groups, Projects y con las sedes, y está buscando nuevos miembros. Si estás interesado/a en convertirte en un ACTie, manda un email a act@aegee.org incluyendo:

-Nombre y apellidos y antenna

-Motivación para formar parte del ACT (máximo 300 palabras)

-Experiencia en AEGEE

-Disponibilidad para el próximo año

-Una breve explicación (con tus propias palabras) de lo que son el Strategic Plan y la Action Agenda y por qué crees que son importantes.

Puedes enviar tu solicitud a act@aegee.org hasta el lunes 30 de noviembre a las 23:59 CET.

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN GOLDEN TIMES

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/