NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL LOCAL

Próxima edición Buddy Program

Ya está abierto el plazo de solicitud de la 5ª Edición del Buddy Program para el nuevo curso académico 2015/16. Si te gustaría ser tutor de un estudiante internacional y ayudarle en su adaptación a Alicante, no lo dudes más, solicita por este programa organizado por AEGEE-Alicante en colaboración con la Universidad de Alicante

Puedes solicitarlo aquí. Plazo de solicitud hasta el 31 de Julio

AEGEE-Alicante con Instagram

Ahora estamos también en Instagram, síguenos y mantente al día de nuestras novedades. 😉

Hogueras con AEGEE

¿Cansado ya de tanto examen y tanto trabajo? ¿Con ganas de que lleguen las Hogueras? Pues vente con nosotros estas fiestas porque del 19 al 24 de junio estaremos por Alicante con socios de otras antenas que vendrán a visitarnos y a disfrutar de las fiestas con nosotros. Aquí tenéis la página de Facebook del evento para que os vayáis informando. ¡Vente aunque sea un rato, porque nos lo pasaremos genial!

 

NOTICIA DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

El pasado Ágora Asturias, se eligió al nuevo Comité Directeur que empezará su periodo el 1 de agosto de 2015. Tras la renuncia de uno de los miembros del CD elegido, Maria Arends, el actual Comité Directeur junto con el recién elegido, han lanzado una Open Call para la posición de un miembro interino del CD,

Buscan a gente que pueda unirse al resto del equipo para el knowledge transfer e involucrarse en el trabajo de equipo y las preparaciones, que empieza en Bruselas el 13 de julio.

Esta Open Call es para una posición de interinidad. Esto significa que esta persona será seleccionada formalmente por ambos Comité Directeurs, pero en mayor medida por el recién elegido. Esta persona actuará como asistente del CD, lo que significa que tiene derecho a recibir subsistencia por trabajar en la oficina y los costes de mudanza y vida en Bruselas, pero no tendrá derecho de voto en el CD puesto que no ha sido elegida por el Ágora.

Se espera que la persona elegida como asistente del CD se presente oficialmente para la posición frente al Ágora en Kiev para ser elegida por el Network.

Se reservan el derecho de no seleccionar a nadie si ninguna de las solicitudes encajan con las habilidades y la experiencia de un miembro del Comité Directeur requeridos. En caso de que nadie salga elegido, el cargo de miembro del Comité Directeur no se ocupará hasta que el Ágora elija a una persona para el puesto.
Para solicitar, enviar la siguiente información a headoffice@aegee.org antes del 18 de junio a las 23:59 CEST:

1) Nombre y apellidos
2) AEGEE antenna
3) Experiencia en AEGEE
4) Experiencia relevante fuera de AEGEE
5) Experiencia relacionada con el puesto
6) Motivación
7) Visión de AEGEE y el programa para el periodo


ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN GOLDEN TIMES

 

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/