NOTICIAS DE AEGEE-ALICANTE A NIVEL LOCAL

Maratón de donación de sangre

Nos ha llegado la noticia de que las reservas de sangre andan un poco bajas en la Comunidad Valenciana tras las pasadas navidades, por lo que el Centro de Transfusión hace un llamamiento ciudadano para cubrir la demanda y es por esto que el viernes 13 de febrero AEGEE-Alicante estará presente para participar en la I Maratón Donación de Sangre que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento. Además de cooperar con esta iniciativa y ayudar a abastecer a los hospitales de la Comunidad Valenciana, después aprovecharemos que estamos todos juntos para ir a tomar algo y pasar un buen rato. ¿Te apuntas? 😀 Es una oportunidad fantástica para contribuir con la causa y conocernos! Estaremos a las 18.00 h en el Ayuntamiento de Alicante, así que ¡Prepara tus venas y allí nos vemos!

Recuerda: “Dependemos de la voluntad de los ciudadanos, dar sangre es cosa de todos”. Es una buena causa, ¡Cada donación puede salvar al menos 3 vidas!

*Para donar sangre no es necesario estar en ayunas. El único requisito es pesar más de 50kg. Come bien y bebe mucha agua para estar bien hidratado.

Carrera Holi Run en Murcia

El próximo domingo 8 de febrero se organiza en Murcia la primera carrera de colores en España, mira aquí de que se trata. Muchos socios de AEGEE-Alicante vamos a ir así que si tú también quieres apuntarte y venir con nosotros, ¡avísanos! Nos organizaremos para ir allí y demás. Para inscribirte puedes encontrar toda la información aquí: www.holirun.es De todas, avísanos también antes de hacerlo por si nos inscribimos en grupo 🙂

Charlas de bienvenida a estudiantes internacionales y Buddy Program meeting

Del 21 al 27 de Enero, AEGEE-Alicante ha estado presente en las reuniones informativas que se realizan en la Universidad de Alicante para los estudiantes internacionales de intercambio, presentando su proyecto de tutorización “Buddy Program”, además de dandose a conocer como asociación y hablar sobre todas las actividades y eventos que realiza a lo largo del año. Este programa está siendo un éxito, pues en ésta su 4ª edición, ha conseguido que alrededor de un 80% de los estudiantes de intercambio lo hayan solicitado. La solicitud sigue aún abierta y todo prevé que esta cifra siga subiendo.

Además, el pasado lunes 26 después de las charlas, se organizó el primer Buddy Meeting, donde estaban invitados todos los participantes, incomings y locales, para hacer el primer contacto y darle el arranque oficial al programa. Alrededor de 150 personas abarrotamos el 100 Montaditos de San Vicente. Lo pasamos en grande. Aquí puedes ver algunas fotos para que veáis qué tal fue. ¿Te apuntas a la próxima? 😀

Si quieres más información sobre el Buddy Program, puedes consultar las bases del programa, disponibles en nuestra web. La solicitud para estudiantes locales está ya cerrada, pero si crees que es lo tuyo y además te gustaría participar en la organización de la siguiente edición, anímate y escríbenos a: buddies@aegeealicante.org

 

Camiseta AEGEE-Alicante es muy bien
Te recordamos que puedes solicitar tu camiseta AEGEE-Alicante es muy bien. Eso sí, no hacemos envíos así que, ¿qué mejor manera para conocernos un poco que pasarte a recogerla? ¡Avísanos que vienes y estaremos encantados de recibirte!

Puedes hacerte con ella por sólo 5€ (a cada socio le corresponde una unidad gratuita). 1€ de la venta de cada camiseta será destinada a proyectos benéficos.

¡No esperes más! Escríbenos a info@aegeealicante.org indicándonos: Modelo: chico o chica / Colores disponibles: blanco, azul, verde y amarillo / Talla: XS, S, M, L, XL, XXL si vas a pasar a recogerla 🙂

 

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

Ya puedes solicitar tu plaza para el mejor evento del año, ¡AgorAsturias ya está aquí!

Pues sí, como oyes, ya está abierto el plazo de solicitud para el Spring AgorAsturias 2015 que tendrá lugar en Gijón del 31 de marzo al 5 de abril. El Ágora es la asamblea general en la que se reúnen los delegados de todas las sedes para debatir asuntos internos y  tomar decisiones que afectan a toda la asociación: elecciones, votaciones de equipos de trabajo, etc.

La deadline para enviar solicitudes es el lunes 16 de febrero a las 23: 59 CET (!), así que asegúrate de mandar la tuya a tiempo!

¿Dónde puedo solicitar? Sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace: http://www.zeus.aegee.org/statutory/ag1504/ y una vez dentro de la página pincha en la columna de la derecha donde pone “My Application”.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con: info@aegeealicante.org

Nuevos foros de la Policy Officer

La Policy Office ha empezado un período de diálogo con la Network. Únete a los siguientes grupos de Facebook e intercambia tus ideas:

Youth Employment

Gender equality

Education

Europtimism

LGBT rights

Si quieres conocer más acerca de los Policy Officers, puedes leer el siguiente artículo publicado en el AEGEEan ¡Ah, y no olvides seguir su Fan Page para estar al día de todo!

 

Nuevo contact en Lankaran (Azerbaiyán)

¡Desde AEGEE-Alicante queremos felicitar y desear mucha suerte al nuevo Contact en Lankaran (Azerbaiyán)!

 

map.jpg

 

 

Nuevo contact en Newcastle Upon Tyne (United Kingdom)

¡Al parecer AEGEE no para de crecer! ¡Newcastle Upon Tyne es ahora también contact!

 

aegee.jpg

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE NUESTRA WEB

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN GOLDEN TIMES

 

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/