NOTICIAS A NIVEL LOCAL

 

Asamblea general el 22 de septiembre

AEGEE-Alicante se reunirá el próximo 22 de septiembre para realizar la asamblea general. El lugar y hora exacta están por determinar, pero se anunciaran a traves de RRSS. Cualquier miembro de AEGEE-Alicante puede presentarse a los cargos, y ser votado, a qué estáis esperando a ser el/la nuevo/a presi!!

 

¡El Buddy Program 11ª Edición te está buscando!

unnamed

El buddy program ya tiene organización, ¡y viene fuerte! Este año tenemos un equipazo del cual esperamos muchas cositas maravillosas.Si os quereis apuntar al buddy program podéis solicitarlo a través de nuestra página web. Si ya habéis solicitado, sed pacientes que hay mucha gente, y siempre se intenta cuadrar para que todo el mundo este muy feliz. Se hace saber que el día 20 de septiembre será la primera quedada de buddies, en la mano de la universidad a las 19h.

 

Nuestra compañera Laura Melero nos cuenta su experiencia Renove.

whatsapp-image-2018-09-15-at-23-25-41

¡Muy buenas a todos! Los días 14, 15 y 16 de septiembre tuvimos la oportunidad de participar en uno de los mayores eventos de AEGEE: la octava edición de Renove, organizado por AEGEE Tarragona.

El evento en sí contaba con casi 120 participantes, una cifra que nos sorprendió muchísimo para algunos de nosotros que participaban en este evento por primera vez. Entre ellos, una gran parte eran newbies (gente que era nueva en AEGEE) y la otra parte eran oldies (gente que ya llevaba tiempo en AEGEE y que contaban con una gran experiencia), procedentes de casi todas las antenas españolas. La temática de esta edición del Renove estaba basada en los Juegos Olímpicos, lo que significaba que todas las actividades que se realizaban durante esos días iban a ser sobre los Juegos Olímpicos. El evento contó con actividades que iban desde talleres de AEGEE a gymkhanas y fiesta de disfraces sobre los Juegos Olímpicos. Para nosotros, no sólo fue una oportunidad para conocer gente nueva (y poder conocer más sobre sus antenas), sino que también fue una oportunidad para reencontrarse con gente que ya conocíamos en otros eventos, como la Summer University.

 

15 aniversario: ¡El fin del mundo se acerca!

photo5785290200497368689-1

Espero que esteis preparados aquellos que hayais aplicado para este pedazo de evento y aquellos que no pudisteis aplicar o no fuisteis seleccionados, podréis demostrar los AEGEEros que estáis hechos viniendo a la BBQ, que se realizara el dia 13 de Octubre, y puede que os llevéis una sorpresita con unos artistas invitados. Para apuntaros, ya sabéis estad atentos a nuestro facebook.

 

NOTICIAS A NIVEL EUROPEO

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS Golden Times

Ștefania Ciuraru, Agora Bucuresti Coordinator: “The Protests in Our Country Motivated Us”

Seven Days in Tuscany: Successful Summer Break Premiere in Pisa

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS AEGEEan

 

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/