¡¡Inauguramos nuestro newsletter quincenal!! Aquí aglutinaremos noticias y anuncios de nuestra sede y AEGEE a nivel europeo de manera quincenal (o al menos esa es la intención) =).

NOTICIAS DE AEGEE-ALICANTE

Estado de las solicitudes en las Summer Universities
De los 121 socios de AEGEE-Alicante que pedisteis plaza en alguna SU, 42 han sido aceptados (llegamos a tener 61, pero muchos de vosotros habéis cancelado después de aceptados, shame on you!).

¿Aún te quieres ir? En las SU también es época de rebajas, ahora mismo hay 26 Open Calls disponibles, y en la época que estamos… es bastante más sencillo ser aceptado/a, ya que el objetivo de los organizadores es llenar las plazas rápido, y no se van a poner muy exquisitos porque el tiempo apremia. ¡Aprovecha la oportunidad!

Enlace a la web de las SU

Las conferencias en Zagreb parece que fueron geniales 
Unos cuantos socios/as de nuestra sede (¡todos nuevos/as!) acudieron a las conferencias en Zagreb dando la bienvenida a Croacia a la Unión Europea. Se lo pasaron en grande, tanto que a Carlota le ha supuesto un antes y después en su vida y se lo ha querido contar a todo el mundo a través de nuestra web con este artículo.

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

Newsletter de AEGEE-Europe
AEGEE-Europe ha publicado su último newsletter. Pulsa aquí para verlo.

¡Rellena una encuesta y gana grandes premios!
Desde Europa han montado una encuesta para ver el impacto de AEGEE en nuestras vidas.

¡¡¡Atención porque se sortean 3 cosas entre todos los que respondan!!!:

  • 1º premio: Un billete en primera clase de Interrail para viajar por tooooda Europa, valorado en 618€, para hacer 10 jornadas de viaje en un período de 22 días. Este billete no caduca, así que podrás planificar el viaje con tiempo =).
  • 2º premio: Tener plaza garantizada e ir gratis al Agora Zaragoza en octubre.
  • 3º premio: Un mes de acceso gratis en la web de aprender inglés Education First’s Englishtown

Accede a la encuesta en este enlace. Tienes hasta el 7 de julio.

Colabora con el plan estratégico de AEGEE
AEGEE-Europa está elaborando el plan estratégico de AEGEE con sus objetivos para aportar nuestro granito de arena a Europa. Para eso ha elaborado esta encuesta para que, quien quiera, aporte ideas para marcar los objetivos a por los que puede ir AEGEE a nivel europeo en temas de defensa de los derechos humanos, medio ambiente, política, educación,… Si tienes alguna idea completa la encuesta en este enlace. Tienes hasta el 10 de julio.

Proyecto Y Vote 2014
Están buscando embajadores y traductores para este proyecto que trata de fomentar la participación de los jóvenes europeos en las próximas elecciones al Parlamento Europeo.

Los embajadores se encargan de fomentar la participación y promover el proyecto, informar sobre posibles actividades, ayudar a organizar conferencias europeas, asegurar la visibilidad de las actividades y medir su impacto, informar sobre acciones de otras organizaciones fomentando la cooperación. ¿Quieres ser el enlace entre el equipo europeo y las sedes españolas? ¿Quieres ser parte del Y Vote? ¿Tienes buena relación con las sedes españolas y/o el equipo Netcom? ¡Únete! Completa este formulario de inscripción antes del 18/07/13 23h59

Traductores: de inglés a todas las lenguas de la Unión Europea.
¿Tienes tiempo y te apasiona este proyecto? ¿Quieres que los que no hablan demasiado inglés entiendan el Parlamento Europeo más fácilmente? ¡Únete! Escribe a yvote2014@aegee.org con tu nombre y apellidos, antenna y los idiomas a los que puedes traducir antes del 18/07/13 23h59.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/