NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL LOCAL

 

Participa en “ Feel the Mediterranean Soul”, la SU de AEGEE-Alicante

Ultimando preparativos de la Summer University: “Feel the Mediterranean Soul”.  ¡Ya tenemos las solicitudes de los AEGEEros que quieren vivir el mejor verano de sus vidas con AEGEE-Alicante!

 

La SU tendrá lugar entre el 14 y el 26 de julio y está llena de actividades que podéis ver aquí.

 

¿Quieres conocer más de lo que hace AEGEE? ¿No sabes qué  hacer este verano? ¡Entonces no pierdas la oportunidad de ser helper en nuestra SU! Podrás vivir uno de los eventos más importantes de AEGEE y pasarlo en grande. 😉 Así que ve ideando tu  carta de motivación para formar parte del equipo como voluntario/a. 😀  Si estás interesado/a en ser helper visita nuestra página en FB para saber todas las novedades: Feel The Mediterranean Soul y rellena este formulario.

 

¡Aún quedan plazas para las Summer Universities!

El 15 de mayo se abrió el plazo de las Open Calls (las plazas libres que han quedado). Así que estad atentos a la web de las Summer Universities y no os perdáis esta gran oportunidad. 😀

 

NOTICIAS DE AEGEE A NIVEL EUROPEO

 

Resultados del Spring Agora Bergamo 2016

 

 

El Spring Agora Bergamo 2016 ya ha terminado. ¿Interesado en cómo han quedado las votaciones? Puedes consultarlas aquí (para iniciar sesión necesitarás tu usuario y contraseña de la Intranet). Las votaciones que se hicieron en línea se pueden consultar aquí; (también necesitarás el usuario y contraseña de la Intranet). Si quieres ver fotos, vídeos o más información de cómo fue el ágora, puedes meterte en la página de Facebook.

 

Ya hay que ir pensando en los próximos viajes porque ya sabemos la fecha y el lugar de los siguientes eventos estatutarios:

  • Autumn Agora Chisinau (Moldavia) del 12 al 16 de octubre del 2016. Si quieres estar al día de todo, sigue su página en Facebook.
  • EPM Zagreb (Croacia) del 23 al 27 de febrero del 2017. Puedes leer la entrevista que se hizo a los organizadores en la revista The AEGEEan.
  • Spring Agora Enschede (Países Bajos) en primavera del 2017, las fechas aún están por determinar. Puedes leer esta entrevista que se hizo a los organizadores en la revista The AEGEEan

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRA WEB

 

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE AEGEEAN

 

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN THE GOLDEN TIMES

 

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/