El evento Summer Universities organizado por AEGEE Alicante se celebra este año del 14 al 26 de julio. Este evento organizado por jóvenes voluntarios de la asociación AEGEE fomenta la amistad y la cooperación entre personas europeas. El objetivo es que jóvenes europeos de diferentes procedencias puedan aprender idiomas, conocer la cultura del país, hacer amigos y, sobre todo, disfrutar.

Muybuenaidea.com empresa de regalos publicitarios colabora con el evento vistiendo a cincuenta jóvenes con camisetas publicitarias con el logotipo estampado. En esta edición los modelos escogidos son Roly Beagle unisex y Roly Jamaica entallada para mujer, ambos diseños de manga corta y en dos colores: naranja y azul celeste. Llevarán estampado el lema “Feel the Mediterranean Soul”. Este diseño contiene una tipografía fresca y sencilla, que evoca a los anuncios de cerveza del verano a los que estamos acostumbrados. Junto a ella se incluye una palmera con un sol de fondo y el logotipo de AEGEE.

 

CAMISETA HOMBRE - AEGEE ALICANTE - Feel the Mediterranean Soul

Todos los jóvenes que participen en el evento podrán identificarse a través de estas camisetas, tanto los organizadores como los participantes. Además, podrán conservar un bonito recuerdo de su experiencia durante el verano.

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/