Lía La Parda

Lía La Parda es la mascota de AEGEE-Alicante. Es una leoparda y está con nosotros desde 2010. Es una trabajadora nata, es nuestra Human Resourses y Public Relations y como no, le encanta viajar!!!

Lía_traveller

Se convirtió en nuestra mascota en 2010 gracias a Miguel Gallardo. En esa época Miguel que era el AEGEEro más experienciado, vivía en Marruecos buscando leopardos como parte de su tesis, por lo que ahí surgió la idea de proponer este peculiar animal como propuesta para ser nuestra mascota. Se hicieron elecciones y hubieron dos candidatos más, un simpático Tucán y una langosta azul, pero después de largas discusiones y una votación democrática, Lía fue finalmente la más votada.

Desde entonces, no se pierde ningún evento…

Lía_Pesadilla Madrid

Se dicen que anda loquita por Leoncio Léon, porque siempre está ojeando su Facebook y cotilleando sobre él, aunque se ha descubierto otro posible pretendiente. Paky Tigers de AEGEE-Sofía y Lía hacen una buena pareja juntos, quizás podría haber entre ambos una bonita histora… why not?

Siempre tiene ganas de conocer gente, así que si quieres conocerla búscala en Facebook: https://www.facebook.com/lia.laparda

Lía_PR