aegee list

Definición de lista de correo: es una lista de distribución de emails, ya sea sólo para recibir emails o para poder responder a todos los miembros de la lista y crear debates. Es la manera de crear un grupo de trabajo o información por email sin tener que estar añadiendo a todo el mundo en los apartados de ‘Para, CC o CCO’.

En AEGEE somos fans de las listas de correo, ya sea porque nos comunicamos con gente de muchos lugares o simplemente porque somos así de frikis.

Tenemos montada una plataforma en https://lists.aegee.org* donde agrupamos gran parte de las listas de AEGEE.

*Ojo: Posiblemente tu navegador te indique la página como no segura o directamente no te deje acceder. No te preocupes, la página es segura. Si te la marca como no segura dale a permitir, y si directamente no te deja (Chrome a veces lo hace simplemente porque sí), abre el link con otro navegador.

En esta plataforma puedes gestionar las listas de correo en las que estás y puedes apuntarte a otras de libre acceso. Basta con que te registres con tu email y listo.

Gestionar tus listas

Si te registras con el mismo email podrás gestionar las listas en las que estás suscrito/a por ser parte de AEGEE-Alicante. Una vez registrado y logueado/a, en el apartado “Subscriber’s corner” puedes ve todas las listas en las que estás, leer mensajes antiguos de cuando aún no estabas o eliminar tu suscripción para dejar de recibir emails (en el apartado settings de la lista en concreto).

Si eres de AEGEE-Alicante te deberían aparecer al menos 2 de AEGEE-Alicante =).

Listas europeas de libre acceso

Pero quizá lo más interesante es que a través de esta plataforma puedes suscribirte a algunas listas abiertas en las que cualquier persona se puede apuntar.

Estas listas puedes verlas en la pantalla principal, hay muchas que son de ámbito local y seguramente no te interesen, pero otras son más generales y pueden resultarte interesantes:

  • AEGEE-AGORA-L: Esta es para hablar de cosas de los ágoras. Se podría decir que sólo se usa un poco antes de cada Ágora, y es más que nada para informarse de lo que va a ocurrir allí.
  • AEGEE-EVENT-L: En esta lista los que organizan eventos pueden darle publicidad, buscar participantes de última hora,… Si quieres estar a la última enterándote de los eventos es bastante recomendable.
  • AEGEE-L: Es la frikada mortal. Es la lista general donde se discute sobre cualquier cosa. Aquí se mezcla de todo: gente que busca participantes para su evento, debates políticos, gente que se queja de cualquier cosa…. es una lista un poco pesada por su gran cantidad de SPAM en el sentido de la poca cantidad de temas que pueden resultar interesantes, pero de vez en cuando hay discusiones absurdas con las que te partes. Para que te hagas una idea, ha alrededor de 15 emails al mes en esta lista, así que no es tanto como se podría pensar.
  • AEGEE-SU-L: Información relativa a las SU.
  • AEGEENEWS-L: Esta es para recibir el newsletter de AEGEE-Europe, con un resumen de todo lo que se hace a nivel europeo. Esta está bien, porque son 2 o 3 emails al mes y te enteras de los proyectos y actividades más importantes.
  • ANNOUNCE-L: Esta sirve para recibir anuncios de todo tipo. Aquí se publican los resultados de las elecciones a junta directiva de las sedes locales y anuncios importantes a nivel europeo. Tal vez la parte de anuncios de nuevas juntas sea algo pesada, pero sólo por los anuncios generales vale la pena estar ahí.
  • ENVIRONMENT-L: La lista de correo del grupo de trabajo de medioambiente.
  • EWG-L: La lista de correo del grupo de trabajo de educación.
  • HRWG-L: La lista de correo del grupo de trabajo de derechos humanos.

Para suscribirte a cualquiera de ellas basta con darle a la lista deseada y darle a ‘subscribe’ en el menú de la derecha.

By Guille.

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/