Señoras y señores, en AEGEE Alicante ¡nos vamos de cata de vinos! ¡Olé, olé y olé!

Veréis que risas nos echamos intentando definir el bouquet, el color, la textura,…Que si yo creo que este vino es más bien aterciopelado, que si a me me parece un vino muy amable, que si este es claramente de largo recorrido, que si este otro funde en boca, que si yo le noto claramente una sensación de sequedad debida a los taninos,…

Lo dicho, risas aseguradas.

–> ¿Cuándo? el viernes 5 de octubre.

–> ¿Dónde? en ‘Va de vins’, c/Castaños, 33 (Alicante)

–> ¿Quién? ¡tú! ¡y yo! ¡y aquel! ¡y el otro! claro que sí 🙂

–> Precio: 10,- €

–> Último día para apuntarse: 28 de septiembre

Las plazas son limitadas, ¡apúntate antes de que se agoten!

Para apuntarte tienes dos opciones:

1) hacer una transferencia o ingreso en nuestra cuenta de la CAM: 2090 3025 51 0200072096. En el concepto pon: «VINO» + tu NOMBRE y APELLIDOS. Y luego nos mandas un e-mail a info@aegeealicante.com con el justificante de pago.

2) pagar en mano en el despacho 3 del Hotel de Asociaciones, en el aulario 1 de la Universidad de Alicante (encima de secretaría), donde solemos estar a todas horas (pero mejor si nos avisas con antelación de que vas a venir y te aseguras no hacer el viaje en balde).

 Aquí tenéis el evento de facebook: https://www.facebook.com/events/527845520563621/

 

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/