mascotas

En AEGEE hay una tradición que da bastante juego: el robo de banderas, mascotas y similares.

Todas las antennae tienen banderas oficiales, mascotas u objetos que los identifican. La tradición es aprovechar cualquier descuido para robarlo y así poder hacerles una prueba, normalmente humillante, para que puedan recuperarla. Pueden proponerles que hagan un baile sensual, que canten una canción, que corran por el campo en ropa interior,… lo que se te ocurra (pero sin pasarse, que es un juego y hay que divertirse).

¿Qué puedes robar? Lo normal son las banderas oficiales, pero también pueden ser mascotas u objetos distintivos como puede ser el martillo del Chair Team.

¡Pero ojo! No vale ser un delincuente del tres al cuarto para robar estas cosas, hay toda una serie de normas para robar y si no las cumples debes devolverla sin que tengan que hacer prueba alguna.

Normas:

  • Trátalo bien, si lo robas tienes que comprometerte a tratarlo bien, no lo maltrates que si rompes una bandera la lías.
  • No puedes rebuscar entre las mochilas o armarios, tiene que estar en un lugar visible.
  • Sólo puedes robar durante el evento. Si alguien te hace el favor de hospedarte en su casa antes o después de un evento está vetado.
  • Puedes robar cualquier tipo de símbolo de a antenna o Working Group, pero que no tengan valor económico (por ejemplo no puedes robar el proyector de una antenna).
  • Antes de una semana tienes que comunicar a los legítimos dueños que tú tienes el objeto.

 

Luego hay un gran consejo que es que si robas la bandera de una antenna no española NO te la lleves a casa. Que hagan la prueba antes de terminar el evento. ¡¡Hay banderas con las que casi hay que facturar una maleta para ella sola!!

Para dejarlo claro, os dejo algunos ejemplos:

Ejemplo 1. 

Estás en una fiesta y ves que algún iluminado a puesto a Retirito (la mascota de AEGEE-Madrid) de DJ. Dejas tu copa en un lugar a salvo de los gorrones por si tienes que echar a correr y te acercas disimuladamente mientras bailas la canción de Melody que suena.

Con toda la naturalidad del mundo coges a Retirito, y te confundes entre la multitud hasta llegar a tu habitación, donde lo guardas a buen recaudo.

Al día siguiente los de Madrid están preguntando quien demonios tiene a su mascota, pero tu te callas como una mujer de mala reputación y esperas al día después del evento para comunicárselo por email.

Y todo porque sabes que un mes después organizas un evento en Alicante y ahí juegas en casa para hacer una prueba en condiciones.

Una vez llegado el evento en Alicante te toca proponerles la prueba que quieres que hagan. Primero vas a farol a ver si cuela y pides a cambio un beso ‘de verdad’ con la chica que más te gusta de Madrid, pero claro, te sueltan un ‘contigo no bicho’, así que propones la prueba que tenías pensada desde el principio: bañarse en la playa a la vuelta de una fiesta.

Ellos aceptan encantados, la hacen, pasan un poco de frío dado que estamos en diciembre, todos nos reímos felices y contentos y les devuelves la mascota en perfecto estado.

Ejemplo 2.

Te vas a alguna SU holandesa, llegas y el primer día, sin saber muy bien cómo, te haces con la bandera de los organizadores. La escondes bien y, sin esperar, les dices a los organizadores que la tienes, ¿La prueba? Que ningún organizador puede ponerse traje en toda la SU.

Ejemplo 3.

Es muy típico que a alguien se le ocurra ir provocando en una European Night con la bandera atada a su cuerpo.
Una táctica probada es aprovechar su punto débil: en algún momento tendrá que ir al baño, ¡¡y si os juntáis los 3 más grandes no tendrá escapatoria!!. Eso sí, cuidado no le saquéis un hombro de su sitio (basado en hechos reales).

By Guille.

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/