Supongo que sabrás que han ampliado el plazo para solicitar plaza en las Summer Universities hasta el jueves 30 de abril.

Deadline extended SU
Aprovechando este nuevo margen queremos darte la oportunidad de participar en 2 jornadas:

1) Taller de cartas de motivación
Aprende a escribir cartas de motivación y entender el proceso de selección, todo ello en un ambiente muy relajado y conociendo a gente como tú que también quiere irse de SU.
¿Cuándo? El jueves 30 a las 18.00
¿Dónde? En el aula A1/1-47S del aulario 1, en la Universitat d’Alacant / Universidad de Alicante (canal oficial)
PD: Y dirás, “¿Pero si el plazo acaba el jueves, de qué me sirve aprender ese mismo día? ¡No tendré tiempo!” Si vienes te contaremos el truco para poder modificarla hasta el día 4 de mayo.

2) ¡Bienvenid@ a AEGEE-Alicante!
Ahora que eres soci@ seguramente tengas muchas dudas sobre AEGEE en general y sobre las SU en particular, ¿Quién está detrás de AEGEE-Alicante? ¿Serán maj@s? ¿Cómo es eso de que se ponen a trabajar para AEGEE sin nada a cambio? ¿Y dicen que AEGEE es mucho más que las SU? y sobre todo: “Vale, sí, me he leído toda la información sobre las SU, ¿Pero qué se hace en una SU?”
Te contaremos todo, sin filtros de ningún tipo, no sabemos si lo explicaremos bien, pero al menos te reirás.
¿Cuándo? El viernes 1 a las 17.00
¿Dónde? En las aulas de el claustro (Calle Labradores, 6, Alicante)
Y por supuesto, luego nos iremos de cena y saldremos “a tomar algo”. ¡No te pierdas la oportunidad de conocernos!

PR_SU

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/