Concurso Diseño5

English version below

¿¿Quieres irte de “Summer University” by the face??

AEGEE-Alicante está buscando un diseño mítico para LA camiseta que nos represente. A continuación encontrarás las bases del concurso con información más detallada.

Y atención porque el premio es ¡¡un bono de 150 euros canjeables en cuotas de eventos!!

¡Tú podrías ser el suertudo! Para participar, sólo tienes que enviarnos tu diseño a info@aegeealicante.org antes del 30 de abril a las 23:59

¡Ánimate y demuéstranos tu parte más artística! 😉

Bases del concurso “Diseño 10º aniversario AEGEE-Alicante”

1. Participantes: Podrá presentarse a este concurso cualquier persona, con un máximo de dos diseños. Requisitos de los diseños: trabajos totalmente originales, inéditos y libres de derechos, que el autor cederá automáticamente a AEGEE-Alicante.

2. Temática. El objetivo es conseguir un diseño que se pueda utilizar en una camiseta/sudadera que represente las características de la asociación con originalidad, creatividad, etc.

3. Presentación de los diseños. Los diseños se enviarán por correo electrónico a info@aegeealicante.org, como un archivo de imagen en formato y tamaño editables.
Colores: el diseño final constará de tres colores como máximo.
El diseño podrá incluir imagen, texto o combinación de ambos. 

4. Fecha límite de presentación: el 30 de abril de 2013 a las 23:59.

5. Jurado y fallo. El jurado estará compuesto por tres sectores con derecho a voto. La junta directiva que emitirá un voto conjunto en atención a un criterio de mayorías; los socios de AEGEE-Alicante que emitirán un voto atención a un criterio de mayorías, y un tercer voto abierto al público que será el resultado de una votación telemática.

El fallo del jurado será inapelable, y se dará a conocer a través de nuestro blog en la página www.aegeealicante.org.

Los diseños pasarán a ser propiedad de AEGEE-Alicante para su uso, reproducción o de difusión en los medios de comunicación o cualquier canal que se estime oportuno.

La organización se reserva el derecho de incluir la imagen corporativa de AEGEE-Alicante en el diseño del ganador si no estuviese incluido en el diseño original.

La participación en el concurso conlleva la aceptación automática de las bases del mismo.

6. Premio: 150 Euros canjeables en cuotas de eventos de AEGEE durante un año natural a contar desde la publicación del resultado, incluidas las Summer Universities. El premio no es canjeable por su valor en metálico.

La junta directiva se reserva el derecho a dejar desierto el premio cuando estimase que ninguno de los diseños representa en su trabajo las características de la asociación cuando se hayan presentado 4 o menos diseños.

Para más información o consultas: info@aegeealicante.org 

Terms and conditions 10th aniversary EN. (Please, click twice to see the document)

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/