Logo TEDxElche

TEDxElche y AEGEE-Alicante

TEDxElche comparte la filosofía de TED: Creemos apasionadamente en el poder de las ideas para cambiar actitudes, vidas y en definitiva, el mundo. De modo que ayudamos a crear esta comunidad que ofrece conocimiento libre, la clave de estos eventos es el gran carisma de los ponentes, grandes pensadores que además de hacernos pensar y aprender, nos harán reír. Impulsamos el evento a través de las RRSS para difundir nuestro lema: “Realize your potential” porque creemos en el potencial de las personas, la tecnología, las ciudades, la ciencia,… ¡y de esto tratará el evento!

AEGEE-Alicante, como asociación juvenil presente en la Universidad de Alicante y que pretende dar oportunidades a los jóvenes de la provincia, ha decidido colaborar en la organización de un evento tan importante como este y ofrecer a todas y todos sus miembros la posibilidad de inscribirse

Sobre TEDx, x = evento organizado de manera indepentiente

Con el espíritu de ideas que merece la pena difundir, TEDx es un programa de eventos auto-organizados de carácter local que reúne a personas para compartir una experiencia TED. En un evento TED, las charlas grabadas y las ponencias en directo se combinan  para suscitar el debate de lo profundo y la conexión de un pequeño grupo. Este tipo de eventos auto-organizados pertenecen a la marca TEDx, donde la ‘x’ significa ‘evento TED organizado de manera indepentiente’. TED se encarga de proporcionar una guía general para el programa TEDx, pero los eventos individuales están organizados de manera independiente (sujetos a ciertas reglas y regulaciones).

Sobre TED

TED es una organización sin ánimo de lucro dedicada a ‘Ideas Worth Spreading’ (Ideas que Merecen Difusión). Comenzó como una grupo de conferencias de 4 días de duración en California hace 25 años, y desde entonces TED ha crecido para apoyar estas ideas que cambian el mundo con múltiples iniciativas. La Conferencia Anual de TED invita a los pensadores y ponentes más importantes del mundo durante 18 minutos. Estas conferencias se encuentran a libre disposición y de manera gratuita en TED.com. Entre los ponentes de TED se encuentran Bill Gates, Al Gore,  Jane Goodall, Elizabeth Gilbert, Sir Richard Branson, Nandan Nilekani, Philippe Starck, Ngozi Okonjo-Iweala, Isabel Allende y el ex primer ministro británico  Gordon Brown. La Conferencia Anual TED se lleva a cabo cada  primavera en Long Beach, California, junto con la transmisión simultánea TEDActive en Palm Springs y la conferencia TEDGlobal que se celebra cada verano en Edimburgo, Escocia.

Las iniciativas de TED incluyen TED.com, donde se publican nuevas charlas cada día, la plataforma recién lanzada TED-Ed, para estudiantes y profesores, el Proyecto Traducción Abierta, que provee subtítulos y transcripciones interactivas, además de la posibilidad de que cada charla TED sea traducida por voluntarios de todo el mundo, y TED Libros, pequeños e-books que elaboran los ponenetes de TED a raíz de la idea que han representado en el escenario. TED ha establecido el Premio Anual TED, donde personas excepcionales con la idea de cambiar el mundo tienen la oportunidad de expresar  sus ideas; TEDx, que ofrece a los individuos o grupos  la oportunidad de poner en marcha eventos locales auto-organizados en todo el mundo, y el Programa Compañeros TED, que  ayuda a innovadores de todo el mundo a formar parte de la Comunidad TED, que gracias a su ayuda, amplifican el impacto de sus proyectos y actividades. Siga a TED en Twitter y Facebook.

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/