Colaboradores

Balneario de Archena

El Balneario de Archena, es un complejo termal con más de 200.000 m2, situado en un enclave  privilegiado en el Valle de Ricote. Tres hoteles de diferentes categorías, un área con un fabuloso complejo de 8000m2 denominado SPA Piscinas Termales y un Circuito Wellnes de 3000m2 denominado Circuito Termal Balnea. Galería Romana de tratamientos Balneoterápicos, especializados en: Reumatología, Traumatología, Aparato Respiratorio, Adelgazamiento, etc.

Entre otros servicios encontrarán: Fisioterapia, Peluquería, Salón de Estética Termal, Ocio y para los peques, un mini club, en donde se lo pasarán en grande.

Como socio de AEGEE-Alicante tenemos esta oferta de descuento:

Balneario Archena descuento

Si estás interesado en disfrutar de los servicios del balneario, contacta primero con nosotros para darte las claves del código promocional en info@aegeealicante.org

Web oficial del Balneario: www.balneariodearchena.com

reservas@balneariodearchena.com – 968 688 022- Archena- Murcia


 

 

BlaBlaCar_Big

Te presentamos el nuevo convenio de colaboración de AEGEE-Alicante, ¡Blablacar!

¿Te gustaría descubrir Europa de una manera barata? ¡Blablacar te lo pone fácil!

Blablacar es una comunidad de usuarios basada en la confianza, la cual conecta conductores con plazas libres y pasajeros que buscan un viaje. O en otras palabras, una forma fácil, barata, divertida y ecológica de viajar de una ciudad a otra, e incluso al aeropuerto, o al pueblo de al lado.

Pero… ¿cómo funciona esto? En Blablacar, los conductores ofrecen sus plazas libres a los pasajeros que viajan al mismo lugar. De esta manera, los conductores reducen su coste en combustible, y los pasajeros pueden viajar largas distancias ahorrándose hasta un 75% sobre el precio de un billete de tren adquirido a última hora.

Si vas a viajar en breves, puedes ofrecer o encontrar tu viaje en la web de Blablacar

Contacta con nosotros para conocer la promoción para socios de AEGEE-Alicante (info@aegeealicante.org)