AEGEE es una asociación internacional presente en 42 países con más de 15.000 socios, principalmente jóvenes cursando estudios superiores. Los valores que promueve nuestra asociación son la ciudadanía activa, el desarrollo personal y educación no formal, y el intercambio cultural. Mediante el fomento de los viajes y la movilidad, la estimulación del debate y la organización de proyectos comunes AEGEE intenta superar las divisiones nacionales, étnicas y culturales y crear una visión de Europa de los jóvenes. Todos los numerosos eventos y proyectos emprendidos por la organización se centran en 4 campos de acción (el intercambio cultural, la ciudadanía activa, la educación superior, la paz y la estabilidad) y 3 zonas de enfoque (de la ciudadanía europea, los desafíos globales y diálogo intercultural).

Este verano, en AEGEE-Alicante, nos atrevimos por primera vez en la organización de un evento en el que queríamos dar a conocer nuestras fiestas locales de Hogueras. El evento tuvo por nombre “Alicante On Fire” (en representación a las hogueras en llamas) y se realizó del 22 al 24 de Junio en Alicante. Durante el mismo logramos acercar a 40 jóvenes europeos nuestra mejor visión de nuestras fiestas tradicionales.

El grupo Garrampa (MuybuenaideaBananaprint y Bananawork) ha colaborado una vez más con nosotros, tal y como lo lleva haciendo desde hace varias ediciones en nuestra Summer University. Para conocer más acerca de ellos podéis ir a su página web pinchando en cada enlace y ver todo el catálogo de productos que ofertan.

logo-garrampa-modificadp

Tal y como ha ido haciendo en sus colaboraciones anteriores, nos ha facilitado la creación de camisetas personalizadas para organizadores y participantes del evento.

muybuenaideacorot logo_bananaprint

El modelo diseñado para esta ocasión ha sido una camiseta de manga corta unisex de color blanco y con un divertido estampado colorido en el centro, el cual representa la tradición de saltar las hogueras alicantinas en la noche de San Juan. En el centro se puede apreciar además un divertido lema “AEGEE-Alicante, donde vaya lo parte”.

camiseta_alicante-on-fire

Por otro lado, no solo se trata de un bonito diseño, sino que la calidad de la prenda permite que los participantes no solo puedan utilizarla sin problemas los días que dura el evento, sino que también permiten que los jóvenes puedan usarla posteriormente y así conservar un bonito recuerdo de unos días que sin duda serán inolvidables para todos ellos.

3-2

 

Muchísimas gracias a todo el grupo Garrampa por su colaboración otro año más. Gracias a ellos nuestros participantes tienen un bonito y original recuerdo de nuetro evento “Alicante On Fire” que podrán conservar siempre.

 

 

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/