AEGEE-Alicante y AEGEE-Málaga  y en especial el equipo organizador del evento de hogueras “RTC The future is YOUth,  quiere agradecer a todas las empresas e instituciones que con su colaboración desinteresada, contribuyeron a mejorar la calidad del evento que tuvo lugar en Málaga del 12 al 14 de Abril.

photo5893503696816418849-1

Queremos agradecer a El tio de las Papas la cesión de una gran variedad de sus productos, sabrosos, hechos con ingredientes de primera calidad, en diferentes formatos, para que nuestros participantes disfrutaran al máximo de su estancia en nuestro evento.

A Aceites de Argales todas las muestras de aceite virgen extra que nuestros participantes pudieron degustar en todos los desayunos.

También agraceder al área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, al Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Málaga así como a las su facultad de Ciencias Económicas y Empresaliales y a la Facultad de derecho el apoyo y la ayuda recibida para tanto este evento como para toda la trayectoria de la sede de AEGEE-Málaga.

AEGEE-Alicante le gustaría agradecer también a la Universidad de Alicante y a su Consejo de Estudiantes el apoyo que siempre nos dan en todos nuestros proyectos.

Para saber más sobre nuestro evento pueden ver nuestro video resumen en nuestro canal de Youtube.

 

 

 

colaboradores-2

 

 

ion slot ion casino asiatoto asiatoto slot4d togel online https://klikidtribun.com/ https://daftarudinslot.com/ https://asiatoto4d.com/ https://manchestertribun.com/ https://4dslots.org/