¡Actívate!

AEGEE es una asociación de voluntarios, y como tal también puedes participar organizando eventos con nosotros. En el lenguaje de AEGEE a eso lo llamamos activarse.

En nuestro grupo de activos nos dedicamos a organizar eventos, actividades locales, campañas para dar a conocer la asociación,… y, en definitiva, meternos de lleno en la parte organizativa de AEGEE.

Cualquier persona miembro de AEGEE-Alicante puede ser parte del equipo activo, tan sólo basta con decirlo.
Cuando queremos organizar algo siempre buscamos a gente que nos quiera ayudar, ese es el momento en el que debes ponerte en contacto con nosotros para que te metamos en el equipo.

¿Que prefieres proponer algo para organizarlo desde cero? También puedes, ponte en contacto con nosotros diciendo en qué quieres embarcarte y listo!

Activándote no te comprometes a nada en la organización, puedes simplemente estar ahí y ofrecer tu ayuda cuando algo te pueda interesar. Si nunca has sido organizador o hecho algo parecido, ¡NO TE PREOCUPES!,  todos empezamos sin saber nada de organización de eventos, ¡no te arrepentirás! ¡Aprenderás un montón de cosas, conocerás a mucha gente y disfrutarás de los eventos tanto o más que los participantes!.