¡A-Alicante segunda mejor Summer University 2014!

En el pasado Autumn Agora Cagliari 2014 se revelaron los resultados del ránking de las Summer Universities 2014, hecho a partir de los votos de los participantes de los 80 eventos organizados el pasado verano por toda Europa. Mediterraneanly on Fire Summer University 2014 organizada por AEGEE-Alicante quedó en una destacadísima SEGUNDA POSICIÓN!
Aprovechando este reconocimiento, desde nuestra asociación queremos más que nunca agradecer a todos nuestros sponsors y empresas que aportaron su colaboración en el evento. A todos ellos muchísimas gracias por ayudar a que 24 jóvenes europeos pasaran un verano increíble con nosotros y que pudieran disfrutar de cada una de nuestras actividades de la mejor forma posible.


Sabemos que todos ellos son una parte vital de nuestros proyectos y que gracias a sus aportaciones, la calidad de nuestros eventos es reconocida internacionalmente. Es por todo esto que sinceramente les queremos transmitir que en AEGEE-Alicante estamos encantados de poder trabajar juntos en futuras ocasiones.

2nda mejor SU

 


Zumba Mayo

Sponsors SU

 

Klakibum

Deja un comentario